Artículos Destacados

sábado, agosto 25, 2012

Presidente Piñera destacó obras de conectividad que unirán a Aysén con el resto de Chile

El Mandatario señaló que con estas medidas se beneficiará no sólo a los habitantes de la zona, sino que al país en su totalidad.

SANTIAGO.- En medio de su visita oficial por la Región de Aysén, el Presidente Sebastián Piñera destacó las futuras obras de conectividad que permitirán unir a esta zona austral del país.

El Mandatario aseguró que con estas nuevas obras se podrá unir la Región de Aysén con el resto del país con carreteras "que estén disponibles los 356 días del año".

"De esta forma, no sólo beneficiaremos a los habitantes de Aysén, sino que estaremos integrando este maravilloso territorio que representa un porcentaje muy importante del territorio nacional al futuro, el desarrollo y las oportunidades", afirmó.

Las declaraciones del Mandatario se dieron en el marco de la inauguración de las nuevas dependencias de la compañía Andina número 20 del Ejército en Cochrane, ocasión en la cual estuvo acompañado del ministro de Defensa, Andrés Allamand, y del comandante en Jefe del Ejército, Juan Miguel Fuente-Alba.


En dicho acto, Piñera saludó a los uniformados del cuartel y destacó su labor de protección de la zona y los límites fronterizos.

El mandatario dio un discurso de bienvenida a distintos integrantes de las Fuerzas Armadas.

Oportunidad en la que señaló que la oportunidad de tener esta compañía es para cubrir y proteger la zona, al igual que los limites fronterizos.

5 comentarios:

  1. Viva el Perú y Chile10:11 p.m.

    Que bueno que en el país hermanos de Chile sus soldados trabajan humilde y honradamente para unir las ciudades de su país. En el mio, que no voy a nombrar, los soldados se prostituyen, consumen drogas, son corruptos, se roban el combustible, se roban la plata de los pertrechos y creen que el alacrán del EP puede destruir fácilmente un Leopard 2A4CH.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo1:19 p.m.

      Por fin encuentro un Peruano que piensa :D, al menos ya se que no todos los Peruanos son unos descerebrados

      Borrar
  2. Anónimo12:23 a.m.

    y por fin encuentro dos animalitos chilenos que intentan ser humanos...pero fracasan en el intento.......

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo11:10 a.m.

      por fin encuentro a tu vieja pá que me haga un pete bueno....... pero fracasa en el intento.........

      Borrar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.