Artículos Destacados

miércoles, noviembre 23, 2011

Air France abre 12 nuevos destinos semanales a Europa desde Chile

Viajar a Europa es cada día más fácil y la línea Air France-KLM es una muestra de ello al inaugurar esta semana nuevos destinos desde Buenos Aires hacia Europa y otros destinos vía Ámsterdam para los chilenos.

Los nuevos vuelos comerciales se caracterizan por tener una alta frecuencia, conectando ambos continentes con: 17 vuelos semanales a Río de Janeiro, 13 a La Habana, 10 a Buenos Aires y 7 hacia Punta Cana.   

Las nuevas alternativas que ambas aerolíneas entregan son producto de su alianza, la que plantea una doble estrategia complementaria y perfectamente coordinada. Mediante las conexiones entre el aeropuerto de París Charles de Gaulle y el Amsterdam Airport Schiphol, hoy se pueden realizar los viajes de ida y vuelta entre Latinoamérica y el viejo continente con un mayor número de opciones y facilidades.
DESDE 1936

Los viajeros chilenos se verán especialmente beneficiados con los vuelos sin escalas que KLM vuelve a ofrecer desde Buenos Aires a Ámsterdam, y que operarán tres veces por semana (lunes, miércoles y viernes). Estos son operados con un B777-200ER, capaz de transportar hasta 318 pasajeros, 35 de ellos en Business Class.

Estos se suman a la ruta sin escalas que Air France realiza diariamente desde Santiago al Hub Charles de Gaulle en París. Una de las naves que hace esta ruta es el Boeing 777-200ER que dentro de sus características cuenta con una clase ejecutiva que  incluye 35 asientos nuevos de dos metros de largo, totalmente reclinables. La clase Premium Voyageur que tiene 24 asientos y la económica que cuenta con 250.

Nuevas rutas y beneficios de la empresa franco-holandesa que busca estrechar lazos y regalonear al mercado nacional, donde está presente desde 1936, sólo 3 años después de su creación. Y que gracias a la unión puede entregar 12 nuevas rutas semanales desde Chile a Europa.

Artículo original

1 comentario:

  1. Anónimo2:04 a.m.

    .....Y cual es la nueva frecuencia hacia Chile ?? MENTIROSOS !!

    ResponderBorrar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.