Artículos Destacados

lunes, agosto 08, 2011

La "Roja" comienza su preparación para el amistoso ante Francia


Para las 11.00 de Chile está programada la primera práctica de Chile en el complejo Grammont del Montpellier, de cara al duelo del miércoles.


Ayer por la tarde arribaron a Francia los primeros citados de la Selección con miras al amistoso de este miércoles ante Francia, donde la "Roja" estará configurada sólo con jugadores que militan en el extranjero, y para la presente jornada se espera el arribo del restante contingente.

Y es que los jugadores citados por Claudio Borghi para el choque ante los galos tienen programada para esta tarde (11.00 de Chile) la primera práctica en el complejo Grammont del club Montpellier.

Entre los que ya se encuentran en Francia destacan Diego Rubio y Nicolás Córdoba, quienes así lo anunciaron a través de su cuenta Twitter, al igual que Mauricio Pinilla, quien debe presentarse para que el cuerpo médico del seleccionado revise el real estado de la lesión que sufrió en el último partido del Palermo.

Los últimos en incorporarse a la roja serán Miguel Pinto (ayer jugó con Atlas) y Alexis Sánchez, quien llegará recién mañana por la tarde, para sumarse a la última práctica del combinado nacional, que está programada para las 15.00 de Chile en el Estadio La Mosson de Montpellier, donde el miércoles enfrentarán a "Les Bleus".

A continuación la nómina para el duelo ante Francia: Claudio Bravo (R. Sociedad, ESP), Miguel Pinto (Atlas, MEX); Gerson Acevedo (Mordovia Saransk, RUS), Gonzalo Jara (West Bromwich, ING), Pablo Contreras (Paok, GRE), Waldo Ponce (Cruz Azul, MEX); Arturo Vidal (Juventus, ITA), Gary Medel (Sevilla, ESP), Carlos Carmona (Atalanta, ITA), Mauricio Isla (Udinese, ITA), Jorge Valdivia (Palmeiras, BRA), Jean Beausejour (Birmingham, ING), Marco Estrada (Montpellier, FRA), Luis Jiménez (Al Ahli, EAU), Felipe Seymour (Genoa, ITA), Nicolás Córdova (Brescia, ITA); Alexis Sánchez (Barcelona, ESP), Fabián Orellana (Granada, ESP), Diego Rubio (Sporting, POR), Mauricio Pinilla (Palermo, ITA).

1 comentario:

  1. Anónimo6:23 p.m.

    LES DAMOS HOGAR, lES DAMOS DE COMER, LOS EDUCAMOS, LES DIRIGIMOS LA SELECCION DE FUTBOL Y NISIQUIERA AGRADECEN

    ResponderBorrar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.