Artículos Destacados

sábado, enero 08, 2011

La piscina más grande del mundo está en Chile

08 de enero de 2011.- En Algarrobo, Chile, se encuentra ‘la piscina más grande del mundo’ y está en el “Libro Guiness de los récords”.

Es una laguna artificial que mide más de un kilómetro de largo, ocupa una superficie de unas 8 hectáreas y contiene más de 250 mil metros cúbicos de agua de mar.

El tamaño de esta piscina representa a unas 6 mil piletas normales.

El valor es de un millón de euros y está ubicada en el complejo hotelero de San Alfonso del Mar donde hay cientos de departamentos de lujo con acceso a un balneario y a un acuario.

Artículo original

4 comentarios:

  1. Anónimo10:51 p.m.

    Cual es el afan de publicar noticias del 2007 , este 2011 , paso casi un lustro !! Excijo una explicacion !! PLOP !!

    ResponderBorrar
  2. Anónimo1:07 a.m.

    propongo cederles esta piscina a Bolivia!!

    ResponderBorrar
  3. Anónimo9:14 p.m.

    Hola, ya que por mi trabajo cuento con pasajes a Santiago, ya que estaré pasando por Chile, quería cosultarles si este lugar Algarrobo se encuentra cerca allí?

    ResponderBorrar
  4. Anónimo9:55 p.m.

    Carla dijo...

    Hola, ya que por mi trabajo cuento con pasajes a Santiago, ya que estaré pasando por Chile, quería cosultarles si este lugar Algarrobo se encuentra cerca allí?

    algarrobo esta a menos de dos horas de santiago

    ResponderBorrar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.