Artículos Destacados

lunes, noviembre 15, 2010

¿Sebastián Piñera aparecerá en South Park?

El presidente chileno Sebastián Piñera aparecería en un próximo capítulo de South Park, que se transmitiría en enero de 2011. Eso, según publican diversos medios esta mañana, aunque en realidad no hay ninguna seguridad de que sea así.

Las imágenes que han circulado en diferentes portales de la supuesta caricatura de Piñera corresponden a un capítulo antiguo en el que se personifica al senador Gary Condit.

Al final todo esto es en realidad un gran fake (aunque como pueden ver en los link de abajo, hay gente que se lo creyó gracias a la magia de internet). Igual sería lindo tener un capítulo sobre los mineros en South Park (¿o no?). El accidente y rescate en Chile causó tanto impacto a nivel mundial, que no sería completamente raro que los creadores de la serie se inspiraran en este hecho para uno de sus capítulos.

Artículo original

2 comentarios:

  1. Anónimo10:04 p.m.

    Creo que saldra permanentemente, pues les hace falta uno con cara de bobo, que se ria constantemente, como BUTTHEAD , (cabeza de culo )de MTV, y nunca deje e ser un PAYASO !! Esta es su consagracion definitiva !!

    ResponderBorrar
  2. Anónimo1:34 p.m.

    Si aparece espero que lo maten como a Kenny y que Cartman lo joda

    ResponderBorrar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.