Artículos Destacados

sábado, noviembre 13, 2010

Faith No More confirmó su participación en la Teletón

El coordinador general de la jornada solidaria indicó que la participación del conjunto en el Estadio Nacional está "zanjada".

El emblemático grupo de rock estadounidense Faith No More estará a cargo de levantar los ánimos del público que acuda al cierre de la Teletón en el Estadio Nacional, según confirmó hoy el coordinador de la iniciativa solidaria, Mauricio Correa.

El director de "Buenos días a todos" indicó que el conjunto liderado por Mike Patton demostró un sincero interés en la propuesta ofrecida hace unas semanas por el productor general del evento en el Estadio Nacional, Patricio López.

"(La participación de) Faith No More en el cierre de la Teletón está absolutamente zanjada. Es una iniciativa de ellos. La idea se las planteó Patricio López, y quisieron hacerlo 'altiro'", dijo Correa.

El responsable de la emisión televisiva de las "27 horas de amor" agregó que Faith No More será el primer número internacional que se presente en el recinto ñuñoíno.

"Van después del número de apertura. Estarán abriendo el Estadio Nacional y cerrará Juan Luis Guerra", explicó el director de TVN a Emol durante la presentación de la estructura que regirá el programa este año.

El próximo 3 y 4 de diciembre Mario Kreutzberger impulsará la jornada junto a rostros de todos los canales de televisión. En el Teatro Teletón lo acompañarán Sergio Lagos, Vivi Kreutzberger, Felipe Camiroaga, Tonka Tomicic, Leo Caprile, Karen Doggenweiler, Kike Morandé, Diana Bolocco, Julian Elfenbein, José Miguel Viñuela y Eva Gómez.

Aún no se ha determinado si participarán los ex animadores de TVN que fueron tomados por Chilevisión y Canal 13, Martín Cárcamo y Rafael Araneda, pues sus canales ya definieron los nombres de sus representantes. No obstante, Correo señaló que él espera "que todos estén".

La Teletón de este año estará enfocada en los 200 años de Chile y en el terremoto que azotó al país el pasado 27 de febrero. Respecto a esta estrategia, Mario Kreutzberger explica, a través de un comunicado, que "si bien este ha sido un año duro, donde fuimos golpeados por una catástrofe tan grande como el maremoto y terremoto, se necesita de la solidaridad de todo el país para salir adelante".

La Fundación Teletón espera recolectar entre el 3 y 4 de diciembre más de 16.500 millones de pesos.



Artículo original

1 comentario:

  1. carlanga1:04 p.m.

    Por fin un buen grupo musical en la Teleton .
    Miriam hernandez , Lucho jara , Alberto Plaza y Cia Ltda ; Pasaran a segundo plano ... :)

    ResponderBorrar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.