Artículos Destacados

viernes, octubre 01, 2010

En La Pintana se podría construir el ansiado estadio de U. de Chile

El presidente de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls, ya visitó los terrenos donde se podrían levantar el recinto azul y un nuevo complejo deportivo para las Selecciones Nacionales.

La idea de la ANFP de construir un nuevo Centro Técnico para las Selecciones Nacionales, para así reemplazar el actual Complejo Juan Pinto Durán como lo ha solicitado Marcelo Bielsa, podría concretarse en el municipio de La Pintana.

Pero como desde hace algún tiempo surgió la idea de crear un sociedad entre el ente rector del fútbol chileno y Universidad de Chile para otorgarle de una vez por todas casa propia a los estudiantiles, en el mismo terreno se podría construir el ansiado estadio de la ‘U’.

Recientemente Mayne-Nicholls visitó algunos terrenos de propiedad agrícola en aquella comuna, los cuales cumplen con los requisitos para levantar el nuevo complejo deportivo y un estadio que pertenecería a todo el fútbol chileno y también a Universidad de Chile.

Situación que se acrecienta luego de que la Municipalidad de La Cisterna decidiera no aceptar la construcción del estadio azul sobre los terrenos del reducto en el que hace de local Palestino.

Artículo original

3 comentarios:

  1. Anónimo9:14 p.m.

    waaaaa!!! penkas ql nxnka van a tener stadio propio ajowojwjoa madres ql penka jxnto cn sxs dirigentes wnes q son basxras insignificantes jxnto cn sx barra ql fea q pasan llorando por recorrer el camino q ya ha pasado EL MAS GRANDE DE CHILE COLO-COLO aparte la pintana es ALBO
    andan dando PENAAA!!!

    ResponderBorrar
  2. Anónimo10:29 p.m.

    es verdad la pintana es nuestra xorooo

    ResponderBorrar
  3. Anónimo4:44 p.m.

    que hablan zorras culias! su mierda de estadio vale pico! además regala la cagá fea! metanse el zorramental por la raaaaaaaaaja (;

    ResponderBorrar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.