Artículos Destacados

martes, agosto 31, 2010

'Un Techo Para Chile' Reúne Más De 2 Mil Millones De Pesos En Campaña Institucional

Tras el programa especial Chile sin campamentos, transmitido por las pantallas de Canal 13 ayer domingo, se cerró el conteo de la colecta Techo a Mil, con un cómputo final de $ 2.142.754.117, superando la meta establecida por Un Techo para Chile en su campaña 2010.

Bajo el lema Nuestros sueños no tienen Techo la campaña se lanzó el lunes 16 de agosto bajo la urgencia de las 10 mil familias que aún viven en campamentos.

Los dineros permitirán financiar el trabajo que realiza la organización implementando programas de Habilitación Social para estas familias, los que contemplan planes de Educación, Salud, Bibliotecas, micro-créditos, entre otros, además del mejoramiento de viviendas definitivas en los proyectos que gestiona Un Techo para Chile como EGIS.

La campaña culmina con hitos como petos gigantes que se colgaron de puntos emblemáticos como los edificios Telefónica y Costanera Center en Santiago, una Radiotón en la que las seis radios de Grupo Dial se reunieron en una sola causa y la corrida Santander-Un Techo para Chile.

Artículo original

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.