Artículos Destacados

viernes, agosto 27, 2010

Este viernes comienza colecta nacional de 'Un Techo para Chile'

Desde este viernes y hasta el domingo 29 de agosto, voluntarios 'Un Techo para Chile', saldrán a las calles de todo el país para recaudar fondos.

Los recursos irán en directo beneficio de la labor que realiza la fundación con las 10 mil familias con las cuales trabaja en su proceso del campamento al barrio.

La organización indicó que se vuelve indispensable el compromiso de toda la sociedad para poder alcanzar la meta de recaudación -2010 millones- que permitirá continuar con el trabajo que la institución realiza junto a las familias que aún viven en campamentos con el fin de obtener su vivienda definitiva.

El llamado es a que el país se comprometa con esta misión; terminar con los campamentos es una tarea urgente y de todos, manifestaron los voluntarios.

También se puede colaborar llamando al teléfono 188 800 00 2010; haciendo un aporte en la cuenta 2010 del Banco Santander; o en la página web www.untechoparachile.cl

Artículo original

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.