Artículos Destacados

sábado, agosto 28, 2010

Empresa líder en soporte online se instala en Chile

Chile será la sede operacional estratégica para el Cono Sur de la empresa Actualize, una de las empresas de servicios de asistencia computacional más grande de Europa, con más de 10 millones de usuarios en el mundo y una facturación anual cercana a los 12 millones de euros.

La empresa ofrece soluciones de problemas computacionales de usuarios comunes, tales como eliminación de virus, recuperación de datos de cualquier dispositivo dañado, generación de copias de seguridad online, con atención todos los días del año, las 24 horas del día.

Desde septiembre, el público podrá tener acceso a este servicio a través de diversos productos, y como un valor agregado, de empresas del sector Retail, Banca, Seguros, Telecomunicaciones y Clubes de Fidelización.

Sobre la elección de nuestro país como sede para América Latina, el country manager de la empresa, Marcelo Lescornez, explicó que “si se considera que más de 9 millones personas poseen acceso diario a Internet, y de ellos, casi 2 millones lo hacen a través de banda ancha, Chile es para la región un ejemplo a seguir”.

De cara a su primer año de funcionamiento, la firma española apuesta a busca alcanzar los 400 mil usuarios, logrando así posicionarse como líder en el mercado chileno en prestaciones de asistencia vía remota.

Artículo original

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.