Artículos Destacados

sábado, julio 31, 2010

Pabellón chileno alcanza un millón y medio de visitantes en Expo Shanghai

La cifra se alcanzó pasado este mediodía y correspondió a una madre con mellizos de ocho años.

Una madre con mellizos de ocho años resultó ser la feliz visitante un millón quinientos mil del pabellón chileno presente en Expo Shanghai.

Los anfitriones fueron los encargados de darle la buena nueva, entregándole un set de productos típicos, donde destacaban vinos, piscos, artesanías e instrumentos musicales. Posteriormente se le hizo una visita guiada especial y se le invitó a un almuerzo netamente chileno.

La ganadora llegó pasado el mediodía y fue uno de los 19.780 visitantes que conocieron el pabellón este día, completando al final de la jornada un total de 1.515.870.

La organización está muy satisfecha con esta masiva llegada de asistentes. “Estamos muy contentos con el éxito alcanzado. Nuestras meta de sobrepasar los 4 millones de visitantes de aquí al 31 de octubre se ve cada vez más cerca”, indicó Jorge A. Iglesias, director del Pabellón de Chile.

Artículo original

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.