Artículos Destacados

miércoles, junio 30, 2010

iPad e iPhone 4 arribarán para Fiestas Patrias

Al parecer Steve Jobs quiere que celebremos el bicentenario con dos de sus últimas creaciones en nuestro poder, ya que los rumores hablan de que tanto el iPad como el iPhone 4 desembarcarían en el país en septiembre.

Lo interesante es que el lanzamiento en el país no vendría de la mano con algún tipo de acuerdo de exclusividad con los operadores, por lo que ambos dispositivos serían comercializados por todas las compañías operadoras del país.

De momento no existe información de planes ni precios, pero con seguridad en las próximas semanas deberíamos comenzar a ver algún tipo de información respecto a la opción de reservar alguno de los modelos antes de la fecha oficial de lanzamiento.

Artículo original

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.