Artículos Destacados

martes, junio 01, 2010

Frutillar aspira a convertirse en el gran teatro de ópera de Latinoamérica

Click sobre la imagen para ampliar el artículo


Artículo original

5 comentarios:

  1. Anónimo4:28 p.m.

    ta bonito el teatro

    a otro nivel! y en un paisaje impresionante

    ResponderBorrar
  2. Anónimo11:55 p.m.

    Puta que es lindo Frutillar!
    Y las minas, todas rubias mas lindas que la xuxa.
    Carnes blancas son buenas para la salud.
    Lo mejor de todo es que no hay cholos.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo11:42 a.m.

    tiene una competencia jodida con el Colon que con la Scala son los dos teatros de opera mas importantes del mundo.

    ni hablar que para convertirse en el "gran teatro de opera" de la region tienen que haber dos cosas que en el ambiente se sabe que en Frutillar no las hay:

    1. masa critica de gente que le guste la opera y vaya a escucharla.
    2. orquesta y lirica de calidad.

    si esta bueno el comentario anterior, segun me dijeron es un oasis de blancura en mi querida republica mapuche!

    ResponderBorrar
  4. Kachureo7:03 p.m.

    La verdad es que tanta la ignorancia,ni la Scala ni menos el Colon son los mejores teatros del mundo. La scala desde que la dejo R, Muti ahi canta cualquiera basta ver cuanto han pifiado a R. Alagna en youtube. Y el Colon, si hasta esta cerrado, no tienen dinero ni para combatir las ratas, que yo cante dos veces alli y las vi.
    Ahora el que escribe de cholos....ha veces los chilenos son mas cholos que nadie. Basta de Racismo y de ignorancia !

    ResponderBorrar
  5. Anónimo8:51 p.m.

    Parece que al baritono 7:03 PM No le gusto la renovacion del Teatro Colon, entregada el mes pasado, con sus 3.452 butacas , yo creo que debe ser la impresion , de encontrarse en un lugar tan magnifico, en su tiempo el teatro mas grande del mundo,o debe ser la metropolis de B.Aires , que tiene la avenida mas ancha del mundo 9 de julio ( 100 metros ) sera la impresion de estar en la ciudad,con el mayor numero de Pizzerias /Trattorias en el mundo? saludos les recomiendo una visita.
    t

    ResponderBorrar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.