Artículos Destacados

viernes, junio 18, 2010

Esposa de Jorge Valdivia afirma que el volante sufrió un desgarro

La mujer de Jorge Valdivia contó en que el volante de la Selección chilena había sufrido un desgarro y que lo más probable es que no juegue ante Suiza.

En una entrevista realizada en el marco del programa "La barra del Mundial" de TVN, Daniela Aránguiz, esposa de Jorge Valdivia, comentó que el jugador formado en Colo Colo sufrió un desgarro y que probablemente se perderá el duelo que el lunes enfrentará a la Selección chilena y a su similar de Suiza por la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

"Hable con Jorge y me contó que sufrió un pequeño desgarro y lo más probable es que no juegue contra Suiza", comentó la mujer del "Mago".

Daniela Aránguiz se mostró emocionada y señaló que la lesión afectó al ex Palmeiras en el duelo ante Honduras, pero que optó por seguir jugando.

La lesión afecta el isquiotibial derecho del volante y sería producto de un golpe sufrido en el duelo ante los "catrachos", donde Valdivia fue sustituido por Mark González cuando corría el minuto 86' de partido.

"Seguramente quedará afuera del próximo partido, pero es mejor que no juegue y pueda llegar bien ante España", comentó Aránguiz.

Artículo original

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.