Artículos Destacados

miércoles, junio 23, 2010

España podría perder a su goleador para el partido clave ante Chile

El comité de disciplina de la FIFA estudiará los videos del partido frente a Honduras para determinar si el delantero, autor de dos goles, agredió a un rival.


El comité de disciplina de la FIFA para el Mundial estudiará los videos del partido entre España y Honduras para determinar si el delantero europeo David Villa agredió a un rival en el encuentro de ayer, que terminó 2-0 a favor de "La Furia".

El ahora atacante del Barcelona, autor de los dos goles, además de errar un penal, golpeó al hondureño Emilio Izaguirre en una acción de juego que no fue observada por el árbitro japonés Yuichi Nishimura, y obviamente no hubo sanción.

"No podemos hacer especulaciones hasta leer los informes, ni sobre medidas concretas. Si es necesario, el comité de disciplina estudiará las imágenes del incidente y tomará una decisión al respecto", afirmó el español Pekka Odriozola, miembro de la FIFA.

El comité de disciplina puede sancionar a un jugador a partir de las imágenes de televisión, si se trata de una agresión.

En caso de ser suspendido, el delantero se perdería el choque clave de ante Chile. El conjunto español está obligado a una victoria para asegurarse el pase a los octavos de final.

Artículo original

8 comentarios:

  1. Anónimo11:19 a.m.

    no creo que lo pierdan .. españa tiene mucha influencia en la FIFA y todos saben como son de "extraños" las cosas que hace la fifa para su conveniencia o la de algunos de los suyos.
    Simplemente una Mafia legal.

    ResponderBorrar
  2. insisto... ya salio la resolucion y no fue castigado, pero es mejor asi, pa' que no tengan escusas del poque no clasificaron a la siguiente ronda

    ResponderBorrar
  3. Anónimo3:29 p.m.

    españoles de mierda por eso Alemania les quiere pegar la patada en la RAJA de la UE!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  4. Anónimo10:15 p.m.

    ¿y por que no lo sancionaron? a Alexis Sanchez lo dejaron fuera por tarjetas amarillas y este coño le dio un puñetazo en el rostro a un contrincante que no tenia ni la pelota y queda impune. La FIFA es una mafia de mierda, seguro que tienen plata en apuestas que no quisieron perder los corruptos fiferos.

    ResponderBorrar
  5. Anónimo5:29 p.m.

    Pobres chilenos, se huele el miedo hasta el otro lado del charco. España 3 Chile 0. ¿quién marcará por Chile? Zamorano !no me jodais! no teneis ninguna opción ante un equipo de verdad. Pero si llamais doctor a un mediocre como Bielsa que no vale ni para entrenar al Espanyol de Barcelona. Se os ha subido el tereré a la cabeza por haber ganado a dos super potencias como HONDURAS Y SUIZA. Mañana vais a ver la cruda realidad.

    ResponderBorrar
  6. Anónimo12:41 p.m.

    Lo hubieran castigado o no Chile igual va a perder, es ya sabido que en mundiales España ante equipos europeos se cae, pero no asi con los sudamericanos.
    Y como siempre Chile en espera de fallos internacionales pierde jajajajajajajajaja.

    ResponderBorrar
  7. Anónimo7:01 p.m.

    a españa le an borrado la linea del trasero en sus ultimos partidos por lo mismo creo aventurame en el resultado afirmando Aseverar de muy descansada manera que chile accederá a la victoria muy cómodamente, volándole el ojete a los españoles gay de mierda que los remilpario hijos de la grandicima puta

    ResponderBorrar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.