Artículos Destacados

martes, junio 01, 2010

Confirman desgarro de Suazo y arriesga dos partidos del Mundial

Colaboración de Patriota123

El delantero de la "Roja" presenta una fisura de 2,5 milímetros que podría dejarlo fuera ante Honduras y Suiza.

Humberto Suazo y Jorge Valdivia encendieron las alarmas en la selección chilena tras presentar molestias en el partido amistoso ante Israel.

Desde dentro de Juan Pinto Durán confirmaron que "Chupete" presenta un desgarro de 2,5 milímteros en el isquiotibial izquierdo, el que fue examinado esta tarde en el Hospital Clínico de la Universidad de Chile.

El tiempo de recuperación para una fisura de estas dimensiones varía desde 10 a 20 días de reposo absoluto, sin tocar el balón.

Según fuentes al interior del complejo de la Selección, el atacante de Monterrey, de todas formas, estaría en la lista de los 23 nominados para la Copa del Mundo.

Valdivia, en tanto, tiene una contractura en el isquiotibial que presentaría menos complicaciones.

Suazo evidenció la lesión en el entretiempo del partido ante Israel y fue sustituido inmediatamente por Marcelo Bielsa.

Artículo original

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.