Artículos Destacados

jueves, junio 24, 2010

Alejandro Sanz enfrenta a Maradona y Chris Cornell apoya a Chile

El cantante español se involucró en la polémica mundialera del momento y envió un mensaje al DT de Argentina a través de la red social, mientras que el ex vocalista de Soundgarden felicitó al equipo Chileno tras el duelo con Suiza.

El mundial de fútbol de Sudáfrica no ha dejado indiferente a nadie, ni siquiera a las celebridades musicales, tanto a las rockeras como a las de otros estilos y Chile ha recibido varios comentarios de apoyo en Twitter.

El último en sorprender a los hinchas nacionales fue Chris Cornell, quien publicó “Bravo Chile !”, luego de que la “Roja” venciera a Suiza.

Pero el vocalista de Soundgarden no es el único músico norteamericano que está preocupado de lo que ocurre en el mundial de Sudáfrica. El hip hopero Snoop Dogg también ha utilizado la red social para enterarse de lo que acontece en la copa del mundo. @snoopdogg: “whos playn in the #worldcup today? (quién está jugando en la #copadelmundo hoy)”, preguntó el rapero, que hace un par de años demostró su afición por el balonpié cuando grabó el video de “Beautiful” jugando a la pelota en Brasil junto a Pharrell Williams.

Y no sólo en el país del norte están atentos al mundial. El español Alejandro Sanz se mantiene tan al tanto de lo que ocurre que incluso, utilizó su Twitter para involucrarse en la polémica mundialera del momento y le mandó un mensaje a Maradona. @alejandrosanz: “Diego, no te metas más con la selección española hombre que aquí te queremos y te respetamos mucho”, publicó el cantante, demostrando que si se trata de fútbol está dispuesto a olvidarse del amor y la paz mundial.

Chris Cornell - You Know My Name (tema de Casino Royale, James Bond)



Artículo original

2 comentarios:

  1. Métete a Alejandro Sanz en el bolsillo! El cantante va a sacar un teléfono móvil personalizado por él mismo!

    http://bit.ly/9BTJeO

    Podrás ponerle de fondo de pantalla, despertarte con sus canciones o pasar el rato disfrutando con sus videoclips. Además tiene pantalla táctil, acceso a redes sociales, mp3 y podrás oír la radio sin auriculares... y te puede salir gratis!

    ResponderBorrar
  2. Han sacado el móvil de Alejandro Sanz http://bit.ly/9BTJeO qué bueno :)

    ResponderBorrar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.