Artículos Destacados

jueves, mayo 27, 2010

Vitacura instalará la pantalla más grande de Chile para ver gratis el Mundial

Los fanáticos del fútbol podrán disfrutar en vivo de todos los partidos del Mundial, incluyendo los de la selección chilena en el “Hyundai Fan Park - Santiago”, un verdadero festival mundialero realizado por Hyundai - en su calidad de sponsor oficial de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010- y la Municipalidad de Vitacura.

La actividad es parte de una iniciativa mundial que se realizará simultáneamente en los 32 países clasificados al mundial. En Chile se efectuará entre el 11 de junio y el 11 de julio en el Parque Bicentenario de Vitacura. Es gratuito, abierto a todo público y contará con una gran pantalla LED de 24m2, la más grande de Chile disponible para ver el mundial.

También cuenta con imagen de alta definición y sonido satelital. Para los asistentes habrá entretenidos concursos como Dominio del Balón; Lanzamiento de Penales; Mejor Cara Pintada.

El alcalde de la Municipalidad de Vitacura, Raúl Torrealba y representantes de la marca automotriz, darán a conocer todos los detalles de esta iniciativa mundialera.

Artículo original

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.