Artículos Destacados

sábado, mayo 29, 2010

Humberto Suazo sigue preocupando en Chile

Chupete aún no puede entrenar con normalidad y el debut con Honduras se acerca.

La participación de Humberto ´Chupete` Suazo en alguno de los dos partidos del día domingo se daba por descontada, pero en las últimas horas del día viernes, una molestia en uno de sus muslos, sembró las dudas de su verdadera recuperación.

El delantero no pudo entrenar con normalidad y debió hacer trabajo diferenciado durante la tarde, aunque no se aprecia un problema grave, las dudas de su participación y falta de fútbol de car al debut ante Honduras preocupa en el fuero interno de Pinto Durán, más si se considera que Esteban Paredes, su reemplazante, viene saliendo de otra lesión y ante Zambia se vio muy bajo de su nivel.

Artículo original

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.