Artículos Destacados

viernes, abril 23, 2010

Diputados se embarcan en submarino “Carrera”

Colaboración de MatrixSubmarinista

Los Diputados miembros de Comisión de Defensa a bordo del submarino "Carrera".

Valparaíso. Dirección de Comunicaciones de la Armada.- Los Diputados María Angélica Cristi, Alberto Cardemil, Pedro Araya, Jorge Tarud, Jorge Ulloa, Patricio Hales, Rosauro Martínez, Eugenio Bauer, Edmundo Eluchans y Jorge Burgos, todos miembros de la Comisión de Defensa de la Cámara de Diputados, se embarcaron pasado el mediodía de este miércoles 21 de abril a bordo del submarino "Carrera".

Durante cerca de una hora de navegación sumergidos por la bahía de Valparaíso, los Diputados se interiorizaron de las capacidades de esta unidad de la Armada, compartiendo junto a la dotación de la unidad y a su Comandante, Capitán de Fragata Hernán Parga.

Artículo original

12 comentarios:

  1. Anónimo9:17 p.m.

    jajajaja
    los cholos juraban que los submarinos quedaron inservibles despues del terremoto
    lus submarinus rutus istan distruidus peeeee!!!!

    ResponderBorrar
  2. Anónimo10:44 p.m.

    pero obvio, tenemos de los mejores submarinos del mundo!! mientras otros, unos de carton que se pasan con una marejadita!!

    ResponderBorrar
  3. Anónimo12:48 a.m.

    Jajaja...submarinos...chilenos no nacidos (los cagan al nacer) ...vuestros cerebros son los inservibles..como la del vejete mauro y su cofradia de ancianos menopausicos cuyo webeo diario es hacerse la paja mental frente a Argentina, Perú o Bolivia...Jajjaaaajajaa.
    Hay que endilgarles por el culo sus submarinos o lo que queda de ellos, los mismos que corrieron el 78 cuando la Argentina les pateo el culo...Jajaja.. Viva Argentina...El Canal del Beagle es Argentino..como la patagonia

    ResponderBorrar
  4. Anónimo9:53 a.m.

    A estos peruanitos, les encanta hacerse pasar por argentinos (como el último comentario), ya que su mediocre raza y país les hace sentir verguenza, jajajjajajajajajajajja

    ResponderBorrar
  5. Anónimo11:55 a.m.

    SI ESTO SE HACE EN EL PERU ES UN ESCANDALOSO SHOW MEDIATICO, SI SE HACE EN CHILE ES UN ORGUYO NACIONAL, SIEMPRE EL DOBLE ESTANDAR CHILENO.

    ResponderBorrar
  6. Anónimo6:35 p.m.

    Peruano,ustedes hacen escándalo todos los días. Show mediático lo hacen por cualquier huevada, y que se haga aquí en nuestro país, cual es el problema,y si nos llenamos de orgullo cual es problema, siempre preocupándose de cosas que nada tienen que ver con tu país.

    ResponderBorrar
  7. Anónimo7:01 p.m.

    jajaja que manera de dar jugo ese peruano, pero que enfermo mental!!, debe estar con esquizofrenia o a sus antepasados los violaron los chilenos cuando invadieron PEDU!!! por eso tanto odio... en fin, siga pataleando, CHILE SIEMPRE SERA MEJOR QUE PEDUKISTAN... CHILE NACIO PARA SER SUPERIOR A ESE PAISUCHO...

    DIOS ESTA CON LOS VENCEDORES!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  8. Anónimo8:37 p.m.

    ASI, ES VIVA ARGENTINA! y toda la patagonia gaucha.

    ResponderBorrar
  9. Anónimo8:38 p.m.

    Muy pronto con salida al Pacifico.

    ResponderBorrar
  10. Anónimo9:36 p.m.

    Se te van a escapar las llamas en el cerro patita antonio... y después no tendrás cuy para tus chibolitos ps. Vuelvete a tu cerro en Huanuco y deja de hacerte el argentino... peruano cara de mono wuaajajajajaj

    ResponderBorrar
  11. Anónimo10:39 p.m.

    ehhhhh peruanito, medite bien las barbaridades que dice, dictan mucho de ser de una persona cuerda, es más intuyo que tienes severos daños psicologicos, nadie en su sano juicio dice tamañas imbecilidades, salvo que este perturbado mentalmente, y creo sinceramente que es su caso, lamentable pero es verdad.

    Con respecto a su pobre razonamiento, tengo la triste misión de comunicarle que está tremendamente equivocado, tan equivocado que Chile y Argentina como nunca, tienen en la ACTUALIDAD excelentes relaciones, tanto comerciales como politicas, es cosa de ver las noticias e informarse un poco, deberia hacerlo antes de hacer el papelon en este blog, alomejor por eso no dice su nombre, porque sabe que todo lo que dice, mejor dicho vomita, es mentira y producto de su retorcida mente psicótica; me imagino que debe ser un esperpento humano muy peligroso, no se porque no esta en un psiquiatrico o en la carcel, ese es el lugar para pinganillas de su calaña.

    Una persona que le desea tanto mal a otros, merecen ser ejecutados sin piedad; una persona con una ideologia o manera de pensar tan desquisiada, son un peligro para la seguridad de todas las personas; espero que en un futuro muy cercano se pueda detectar a todas estas lacras, y sean ejecutadas (por bien de la humanidad) sin piedad; una célula cancerigena siempre debe ser aniquilada, como el peruano de más arriba (aunque jure que pasa por argentino).

    Espero que pronto este donde le corresponde; Usted sabe peruano.

    ResponderBorrar
  12. Anónimo7:29 p.m.

    jajajjajajjajajajja chichileles ahora les duele el sub, jajajajajajajaj, compren otro, jajajajajajjajaja, creidos.

    ResponderBorrar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.