Artículos Destacados

miércoles, marzo 31, 2010

Vocalista de La Noche renuncia al grupo... ¿quién te lo dijo? La nossshe

Leo Rey renuncia a La Noche y planea proyecto solista. El cantante anunció la decisión a través del sitio web RVI. El manager del conjunto confirmó a latercera.com la veracidad de la información.

Se veía venir. Las diferencias entre Leo Rey y el resto de los músicos de La Noche se arrastraba desde el año pasado y hacían suponer una crisis que pronto desembocaría en la separación definitiva.

Hasta que el propio cantante lo confirmó hoy en una entrevista con el sitio web farandulero RVI. "Esa era una etapa que había que quemar, necesito yo llevar la batuta de mi proyecto y tocar con la gente que yo quiero. Todo se debe a que quiero tomar decisiones yo. Tengo pensado hacer un nuevo disco, pero por ahora tocar sólo lo que es La Noche", lanzó el vocalista.

Además, el artista anunció su propio rumbo en solitario: "Estamos trabajando con los músicos para el nuevo proyecto. (...)Por mi lado todo bien, no se del punto de vista de ellos, yo al menos quedé en una buena relación. La noticia se las informé el lunes y lo tomaron bien, todo tranquilo".

El video con la revelación de Leo Rey se puede ver aquí.

En tanto, el mánager y uno de los músicos del grupo que estuvo en Viña 2010, Cristián Cifuentes, confirma a latercera.com la veracidad del anuncio de su compañero y agrega que la renuncia se dio esta semana.

Artículo original

Apropiada la letra... quiero ser libre... libre, libre...

3 comentarios:

  1. Anónimo9:11 p.m.

    pfff la cagó

    ResponderBorrar
  2. Que nota periodistica mas irrelevante. un grupo y un solista musical ahora que no trasciende en lo musical internacionalmente.

    te acepto americo eso si. pero leo rey no po compadre . ¿a quien le han ganado?

    ResponderBorrar
  3. Anónimo3:39 p.m.

    el weon agrandao

    ResponderBorrar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.