Artículos Destacados

miércoles, marzo 17, 2010

Fidae 2010: EE.UU. presentará en Chile su más moderna aeronave de combate

Colaboración de Javier L.C. y Patriota123

Fidae es la feria aeroespacial más importante de Latinoamérica y una de las cinco más importantes del mundo. Se realiza en Chile a un costado del Aeropuerto Internacional de Santiago.

Estados Unidos participará en Chile, en la próxima Feria Internacional del Aire y el Espacio (Fidae) 2010, que se realizará entre el 23 y el 28 de marzo, con el avión F-22 Raptor, su más moderna nave de combate.

Según un comunicado difundido hoy por los organizadores del evento, esta la segunda vez que la aeronave de combate está presente en una feria internacional aeronáutica fuera de los Estados Unidos.

El F-22 Raptor es capaz de ejercer misiones aire-aire y aire-tierra permitiendo el cumplimiento integral de los conceptos operacionales esenciales para una fuerza aérea del siglo XXI.

Su capacidad sensorial, aviónica integrada, sistema de información y armas proporcionan al F-22 una ventaja en situaciones de amenaza, detalla el texto.

El avión posee un sofisticado sensor que permite al piloto detectar, identificar, disparar y eliminar amenazas aire a aire antes de ser detectado.

Fidae 2010 congregará a expositores y a numerosas delegaciones civiles, comerciales y militares, que tendrán la oportunidad de compartir experiencias y relacionarse con el uso y las aplicaciones de nuevas tecnologías aeronáuticas, hecho que les permitirá ampliar y profundizar sus oportunidades de negocios.

La presencia de la Fuerza Aérea de EE.UU. en la Fidae 2010 en el año de la celebración del Bicentenario de la república de Chile y en los 80 años de la Fuerza Aérea de Chile, incluirá también presencia de un Hércules C-130 y un avión de carga y transporte C-17 Globemaster III.

Artículo original

9 comentarios:

  1. Alvaro3:16 p.m.

    Sigan comprando armas y verán que las placas pa' la próxima chocan con más fuerza.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo3:30 p.m.

    y ese choque sera en peru, con 274 años de atrazo si que sera fuerte no perukin

    ResponderBorrar
  3. Alvaro3:33 p.m.

    psicópatas musulmanes, no aprenden la lección!!. La Mamapacha tendrá k darles nuevamente su repasadita.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo3:44 p.m.

    PACHAMAMA peruanito, PACHAMAMA!!!

    y dificil que pase nuevamente una repasadita de 8.8° en un buen tiempo, la energia se LIBERÓ por completo; hay otras zonas sudamericanas como en pedukistán donde la energia se ha estado acumulando por mas de 200 años!!!!!!! uhhhhhhhh ese terremoto se viene destructivo, mmmmm pensandolo bien por algo hay miles de cholos arrancando de pedukistán... y los muy patudos se vienen a chile!!!!!!!!!

    cuidate peruanito, si no es el terremoto, será EL EJERCITO DE CHILE, SIEMPRE VENCEDOR JAMÁS VENCIDO el que los aniquilará...

    jajaja

    ResponderBorrar
  5. Alvaro3:46 p.m.

    sin comentarios. Que tarados que son esta gente.... Justo que no todo los chilenos son así...

    ResponderBorrar
  6. Anónimo3:47 p.m.

    Tremenda maquina el F-22... y pensar que en CHILE lo presentarán, que perú!!!!! que brazil!!!! que argentina!!!!! que colombia!!!!!! que nadie!!!! SOLO EN CHILE!!! donde más!!!!

    solo en la FIDAE de CHILE 2010 no mas!!!!!! la mas importante de latinoamerica y la 5ta del mundo...


    sorry cholines, pero NUEVAMENTE, somos mejores que ustedes!!

    ResponderBorrar
  7. Anónimo3:54 p.m.

    Alvaro said...

    Sigan comprando armas y verán que las placas pa' la próxima chocan con más fuerza.
    2:16 PM
    ................
    jajajajajajajjaajaj
    jajajajaajajajajaja

    ResponderBorrar
  8. Anónimo4:05 p.m.

    MAMAPACHA ..!!!!!!
    wuajjajajajjajajjajajajjajjajjajjaj

    ResponderBorrar
  9. Peruanos ridiculos.... pura envidia porque tienen armas de los años 1950, 60 y 70...... cuek!

    ResponderBorrar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.