Artículos Destacados

domingo, febrero 14, 2010

Real Madrid cumple su mejor campaña histórica tras 22 fechas

Los dirigidos de Manuel Pellegrini completaron 53 puntos en 22 fechas, con dos anotaciones de la gran figura: Cristiano Ronaldo.

Su primer récord sumó el técnico chileno Manuel Pellegrini al mando del Real Madrid. Tras el triunfo por 3 a 0 en su visita al Xerez, los merengues completaron su mejor campaña histórica tras 22 partidos de Liga.

Tras un pobre primer tiempo, donde incluso los dirigidos de Néstor Raúl Gorosito estuvieron cerca de abrir el marcador, vino la reivindicación del Madrid.

Bastó que los merengues "apretaran" un poco, para desnivelar un partido que se había presentado parejo. A los 63' apareció Álvaro Arbeloa, quien definió con un tiro cruzado al primer palo del portero Renán, para abrir la cuenta en el Municipal de Chapín.

Pero faltaba la aparición de la estrella, Cristiano Ronaldo, quien a los 69' conectó un cabezazo tras un centro de Kaká, en una hermosa jugada que el mismo portugués había iniciado.

Dos minutos después, CR9 ya corría a celebrar el definitivo 3-0, luego de conectar con el arco a disposición un gran pase del brasileño Kaká.

Con este nuevo triunfo, los dirigidos del ingeniero sumaron 53 puntos al cabo de 22 fechas, ubicándose a sólo dos unidades del Barcelona, que tiene un partido menos.

Artículo original

1 comentario:

  1. hola gracias por dejarme comentar en su tema Real Madrid cumple su mejor campaña histórica tras 22 fechas es de mucho interes

    ResponderBorrar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.