Artículos Destacados

sábado, enero 09, 2010

Timonel azul: "Será el complejo más importante del continente"

Federico Valdés fue el encargado de colocar la primera piedra del edificio que estará en los campos de entrenamientos de la "U".

Contentos se mostraron en Universidad de Chile, luego que este mediodía se colocar oficialmente la primera piedra de l obra gruesa del complejo deportivo de los azules.

El acto estuvo encabezado por el presidente de los azules, Federico Valdés, quien no tuvo reparos en asegurar que será uno de los complejos más importantes de Sudamérica.

"Estamos cumpliendo lo que dijimos al inaugurar el complejo deportivo más importante del continente, que comenzaría a funcionar a partir de junio. Será la envidia de los clubes chilenos", dijo el timonel.

En la ocasión también estuvo presente el alcalde de la comuna de La Cisterna, Santiago Rebolledo, considerando que las instalaciones se ubicarán en dicha comuna. Además estuvieron Leonel Sánchez y Anarkía en nombre de la barra.

El complejo tendrá ocho canchas de entrenamientos (ya hay algunas edificadas), gimnasio y un edificio que también se utilizará como hotel de concentración.

Artículo original

3 comentarios:

  1. Y los partidos los iràn a jugar ahì mismo ??'
    O se iran a comprar un estadio Chino??

    "Timonel azul: "Será el complejo más importante del continente""

    El tono me recuerda a los de la Razon

    Jua Jua

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. BIEN POR LA U. PERO LOS HINCHAS QUIEREN UN ESTADIO PROPIO MINIMO 60.000 ESPECTADORES Y NO 30.000 COMO HABIA MENCIONADO VALDEZ

    ResponderBorrar
  3. Universidad de Chile teniendo tantos jugadores con experiencia en rugby y tan pocos recursos para sacarlos adelante, prefiere comprar canchas para un deporte de mierda como el futbol, pfff metanse la weas de cachas por el poto...

    ResponderBorrar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.