Artículos Destacados

viernes, enero 29, 2010

Mekler: a militares chilenos tienen actitudes hitlerianas por comprar aviones F-16

Nota: Cuando los peruanos hablan de comprar tanques que superen a los tanques chilenos o que sus misiles superan el alcance de los misiles chilenos, las compras militares y los comentarios agresivos no les parecen "hitlerianos".

El congresista Isaac Mekler, en entrevista a Radio Cooperativa de Chile calificó la compra de 18 aviones F16 por parte de la Fuerza Aérea de Chile (FACh) de una "crueldad hitleriana".

El parlamentario sostiene que no tiene duda que el vecino país está en una evidente carrera armamentista, pero las preguntas que se deberían realizar ¿Para pelear con quién? ¿A quien van a bombardear?", indicó.

"Es un acto de una crueldad hitleriana, nosotros los peruanos tenemos otros problemas más fundamentales que las compras de armas, como acabar con el hambre, el analfabetismo y la pobreza, esas son las guerras que vamos a pelear y vamos a ganar hasta el final, pero parece que para Chile la prioridad es la guerra, con lo que demuestra ser un país agresivo", agregó.

Finalmente, Mekler Neiman en dicha emisora de manera sarcástica mencionó que Chile se estaría armando para mudarse de “barrio” tal vez a la frontera Afganistán con Pakistán porque en esos lugares se utilizan armamento de última tecnología ya que en Sudamérica están demás esas actitudes.

Artículo original

12 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Es un acto de una crueldad hitleriana, nosotros los peruanos tenemos otros problemas más fundamentales que las compras de armas, como acabar con el hambre, el analfabetismo y la pobreza, esas son las guerras que vamos a pelear y vamos a ganar hasta el final, pero parece que para Chile la prioridad es la guerra, con lo que demuestra ser un país agresivo", agregó.
    ----------------------------------
    Este honorable talves no sepa, que nosotros las batallas que que "piensa" dar Perukistan, las venimos dando hace tanto rato, tanto asi que el analfabetismo en Chile alcanza solo a un 0,8 por ciento contra que en Peru esta cifra ronda el 30 Pct de Peru. tampoco sabe este señor que en Chile el nivel de pobreza alcanza a un 13,4 pct contra 38 pct en Peru, y lo que tampoco sabe este congresista es que Chile no sacrifica el bienestar del pais para armarse.
    Este Sr. Mekler, debe ser un tipo lleno de taras y resentimiento por ser judio perukistano.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo12:16 a.m.

    Creo que deberiamos decirle a este peruano que los F16 son para detener la ola de pobres e ilegales peruanos que nos invaden, y tambien para parar la enorme cantidad de droga producida en Peru y que constituye un cancer para America , estos peruanos son lo ultimo, creo que se les deberia prohibir la entrada a Chile.

    ResponderBorrar
  4. jajajajaja A mi lo que me soprende es lo poco evolucionado del intelecto peruano en general, de su politica, etc; desde el burrero mas miserable hasta los congresistas con mejores pseudo estudios, apelan a la forma mas baja de ingenio: El sarcasmo. ¿Cuantas veces en los ultimos años hemos escuchado comentarios o acusaciones cargadas de propaganda barata y autocondescendiente y, peor aun, del sarcasmo mas representativo que pueda haber del complejo de inferioridad e inseguridad? jajaja Para cagarla mas, se da el lujo de hablar de "agresividades" imaginarias cuando su lenguaje y ese sarcasmo patetico es lejos los mas agresivo que hay, hecho y destilado por las inseguridades para reforzarse a si mismo y violentar a la contraparte. El lenguaje peruano no mas pos, lo unico que saben hacer ese pueblo jodido y maldito...

    ResponderBorrar
  5. ESTAN MAS QUE CONVENCIDOS QUE SI UN ESTADO POSEE UN EJERCITO ESTE DEBE ESTAR MAL EQUIPADO Y CASI DESARMADO .COMO TODAS LAS INSTITUCIONES CHOLAS VALEN CALLAMPA, LOS DEMAS- CHILE -DEBEN SER LO MISMO.

    ResponderBorrar
  6. Anónimo7:45 a.m.

    hey ezio estuve viendo tus otros comentarios, yo no tengo nada contra los gays pero andar tocando nenes de jardin me parece muy bajo.igual respeto tu sexualidad y me alegro que te confieses publicamente que te gusta el pene

    ResponderBorrar
  7. esos comentarios son tuyos cholo maricòn y genuflexo, y demuestras solo tu la bajeza y la de todo un pueblo -con la cerviz humillada y el poto barato, como bien tu lo sabes , simio desamparado.
    tu problema es que eres ni siquiera un maricon , cholo enfermo no de te dà para humano hijo de una guanaca y de un cuy. ultima sub-especie de la triste cholilandia

    ResponderBorrar
  8. Anónimo9:31 a.m.

    epaaa pero cuantas puteadas juntas! me parece que abusar sexualmente de nenes te hizo mal
    igual respeto tu homosexualidad!esta bien que seas abierto
    la pedofilia es delito señores deberias pudrirte en la carcel por abusar sexualmente de menores!

    ResponderBorrar
  9. Anónimo9:33 a.m.

    denunciemos al pedofilo de ezio! esta bien que sea gay peor que deje de manosear criaturas

    ResponderBorrar
  10. CHOLO TRISTE ROEDOR DE POCA MONTA.AHORA TE CAGAI ENTERO , FELIPILLO MESTIZO DE UN CUY ABYECTO!
    PIDELE AYUDA AL CASCO AZUL , QUE TE SALVE EL TANQUE CHINITO-PUTO EJEMPLAR DE LADILLA PERUANA.
    TUS PIOJOS SON MAS INTELIGENTES QUE TU, SIMIO DEGENERADO

    ResponderBorrar
  11. Anónimo11:16 a.m.

    Salvavidas peruanos salvan de ahogarse a comandante de navío de Chile.

    JAJAJA SIENDO COMANDANTE Y AHOGANDOSE
    COMO SERAN LOS PERROS DE MENOR RANGO
    JAJAJAJAJAJAJAJA
    SI HUBIESE SIDO AL REVES TALVEZ LO DEJARAN MORIR

    ResponderBorrar
  12. EZIO (EL PEDOFILO)1:04 p.m.

    SOY UN DEGENERADO QUE VIOLO A MUJERES EMBARAZADAS Y MANOSEO A NENES DE 5 AÑOS! Y ABUSE SEXUALMENTE DE MI SOBRINO!
    TE AMO ALCESTE!

    ResponderBorrar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.