Artículos Destacados

viernes, enero 15, 2010

Hooligans sacaron la novedad mundialera: chalecos contra puñaladas


Los "líderes positivos" british comenzaron a vender el protector para ir a Sudáfrica. A la prenda le puede poner la bandera que quiera, incluso la de Chile.

Desde hoy jueves, y por tan sólo 80 dólares, los hinchas ingleses podrán adquirir la última novedad de los Hooligans: un chaleco contra puñales.

Los "líderes positivos" y pensando en ir a pasarlo chancho al Mundial, crearon este artículo en base a modelos utilizados por la Policía de Sudáfrica y que cumple con estándares de seguridad europeos, ¡esa onda!

La prenda además de ser contra puñales, también es anti cortes y heridas en el pecho.

Para hacerlo más bonito, le agregaron el toque fashion: la bandera de Inglaterra.

Pero eso no es todo, ya que si usted quiere, puede pedirla con la bandera de Chile (foto 2), o la del país que quiera.

La Federación de Simpatizantes del Fútbol inglés (FSF), ya advirtió que portar dicho chaleco durante la que debería ser una fiesta del fútbol, "es un acto de muy mal gusto y un gesto de pánico".

Malcolm Clarke, portavoz de la entidad, sostuvo que los hinchas del fútbol inglés deben buscar otras formas para protegerse y evitar cualquier forma de violencia.

Los chalecos se pueden adquirir en el sitio web de protektorvest.com, que cuenta con su sede en Londres.

Artículo original

4 comentarios:

  1. Anónimo2:26 p.m.

    VALLA .. TAN PROTEGIDO. PARECERAN A LA PXTA POLICIA. PARAKE TANTA ARMADXRA? HOOLIGANS ANTIFASCISTASPOR CONVICCION

    ResponderBorrar
  2. Anónimo7:23 p.m.

    JAJAJ QUE BUENA JAJ,PERO PREFIERO PELEAR SIN PROTECCION JAJ
    HOOLIGANS FASCISTAS AL AMNDO.
    POR LA PATRIA, DIOS Y LA UNIVERSIDAD ¡¡¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  3. Anónimo1:47 a.m.

    lo ke se es ke no keremos fascistas en los cruzados

    ResponderBorrar
  4. Patagonia18812:55 a.m.

    el peruano tiene mejourt bieneficio q lo propio shileno pooh... cono ete gobierno ni el mimo shileno piudie confiar po po! winnie pooh! lo peruano no kitan el empleo po po veni a buicair pega andai vietie a tu paí allai pega aqui nosotcho staimo desempleaos y nos vienei a kitair pega wn solo aproviechai q somoi parasitos bienos para nai y uds. nos kitan la piega po po winnie pooh dipsi winki la-la po po roto te dejo doliendo el tubo roto teletubbies

    ResponderBorrar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.