Artículos Destacados

jueves, diciembre 17, 2009

Piñera dice que Frei sigue atrapado “en sus viejas y aburridas rencillas”

El abanderado de la Coalición por el Cambio aludió en sus críticas a la nueva conformación del comando del candidato concertacionista.

El candidato de la Coalición por el Cambio, Sebatián Piñera manifestó que su contrincante para la segunda vuelta presidencial, Eduardo Frei “sigue atrapado entre los partidos y en las cúpulas políticas, en sus viejas y aburridas rencillas y peleas, nosotros estamos recorriendo Chile, cerca de la gente, empapados de sus problemas, comprometidos con las soluciones”.

Las afirmaciones las efectuó en la ciudad de Rancagua que se enmarca en su gira por la región de O’Higgins y la del Maule. El abanderado de la derecha agregó que “mientras en el comando de Frei insisten en la misma guerra sucia, las descalificaciones y tratan de dividir a los chilenos, nosotros estamos haciendo una campaña con alegría, con entusiasmo, con ideas y con propuestas", dijo el candidato.

De esta forma Piñera aludió a la nueva conformación del comando del presidenciable de la Concertación que incluye a Carolina Tohá, Ricardo Lagos Weber y Claudio Orrego, entre otras figuras políticas, consigna la Tercera.com.

Artículo original

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.