Artículos Destacados

viernes, diciembre 04, 2009

Goleador de España: "Chile es el rival más difícil del Grupo"

David Villa dijo estar conforme con el resultado del sorteo para los hispanos, pero destacó a la "Roja" como el rival más complicado.

El delantero del Valencia y de la selección de España, David Villa afirmó hoy que no se pueden quejar del resultado del sorteo que los dejó en el Grupo H de la primera fase del Mundial de Sudáfrica 2010, aunque destacó a la "Roja" como el rival más complicado por sobre Suiza y Honduras.

"No nos podemos quejar. De los tres conjuntos que nos han tocado el que más difícil nos lo puede poner es Chile", aseveró David Villa en declaraciones a la cadena española de televisión 'Cuatro' después de conocer el resultado del sorteo de la primera fase del Mundial.

De todos modos, el "Guaje" opinó que "lo más complicado es el cruce de después", refiriéndose al grupo G, formado por las selecciones de Brasil, Corea del Norte, Costa de Marfil y Portugal.

España es cabeza de serie del grupo H, y debutará contra Suiza el 16 de junio en Durban. Su actuación en la fase grupal la cerrarán ante la "Roja" de Marcelo Bielsa en Pretoria el viernes 25 de junio a las 14.30 de Chile.

Artículo original

4 comentarios:

  1. Palabras de buena crianza...


    Ojalá los sigan inflando harto, para que cuando jueguen contra nosotros.. guateen...

    eso es clásico en la historia futbolera española

    Les paso en la copa confedertaciones... SON VENCIBLES...

    EEUU les hizo un partido muy aplicados tacticamente y les ganaron-.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo8:31 p.m.

    Pienso y creo que Chile pasa a la segunda ronda como 2º del grupo.

    Vamos Chile, España no es invencible...solo Brasil.

    ResponderBorrar
  3. palabras de "buena crianza", para Chile ¿Y q quedo paraSuiza y Honduras entonces?

    ResponderBorrar
  4. Anónimo2:48 a.m.

    caca.. eso quedo .. si igual chile tiene todas las de pasar

    ResponderBorrar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.