Artículos Destacados

viernes, diciembre 25, 2009

Frei regalaría "humildad" y una "agenda electrónica" a Piñera

Tal como lo hiciera por la mañana el abanderado de la Coalición por el Cambio, Sebastián Piñera, esta tarde el candidato de la Concertación, Eduardo Frei, reveló qué le obsequiaría en esta Navidad a su contrincante.

"Yo le regalaría una agenda electrónica para que le vaya muy bien en los negocios el 2010 y también un poquito de humildad", dijo entre risas el senador DC, respondiendo así al opositor, quien afirmó que le daría "muy buena onda, mucho humor, mucha altura de miras en estos 24 días que quedan de campaña y después del 17 de enero unas largas y merecidas vacaciones con su familia", además de "los 10 libros que todo ex Presidente tiene que leer antes de dejar este mundo".

Frei también envió un mensaje a las familias chilenas en la víspera de Nochebuena, deseándoles a todas "una Feliz Navidad, la próxima semana un feliz Año Nuevo y el 17 de enero, un feliz gran triunfo".

Tales declaraciones las hizo a horas de haberse reunido en un restaurante de Providencia con el actor Benjamín Vicuña, con quien conversó sobre el programa cultural que considera el presidenciable.

"Tuve la suerte de estar con el candidato, con algunos inquietudes sobre el programa cultural. Quedo contento de lo que se está desearrollando: el plan de continuidad y también el recambio generacional. Así que manifiesto mi apoyo y mi compromiso", señaló el artista, al tiermpo que hizo un llamado "a la unidad y a la fe de seguir trabajando por el Chile que todos queremos".

Ésta no fue la única actividad que Frei tuvo durante el día. El abanderado inició su jornada compartiendo un desayuno con junto a adultos mayores del Hogar "El atardecer", de Macul, y posteriormente visitó el Centro Infantojuvenil de Prevención Comunitaria "Nelson Mandela", de Renca.

Posteriormente, el senador DC compartió también un almuerzo con los integrantes de su equipo de campaña, al que asistieron Carolina Tohá, Ricardo Lagos Weber, Claudio Orrego y Sebastián Bowen, entre otros, además de su esposa Marta Larraechea y su hija Magdalena Frei.

Artículo original

1 comentario:

  1. Anónimo3:38 p.m.

    Los argentinos esperan que les regale lo que resta de Campos De Hielo , y nosotros los chilenos sus compatriotas esperamos que nos regale un sueldazo similar al suyo de honorable , Sr. Frei usted es solo un fosil y la Concertacion a sido sobrepasada por las circunstancias hace mucho rato , por ahora lo unico que hacen es llenarse los bolsillos y ni siquiera migajas para aquellos que ganan "200 lucas" , no se en que mundo vive usted Sr. Frei, recuerde que fue su correligionaria Soledad la que nos metio la ley de impunidad a la delincuencia y usted no dice ni pio con absoluta complicidad , despierte .....chilenos estamos cansados de corrupcion pienso que la unica diferencia entre Pinochet y la Concertacion era el uniforme porque al pueblo el mismo perro nos muerde .

    ResponderBorrar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.