Artículos Destacados

sábado, octubre 10, 2009

Llega oficialmente a Chile el primer celular que opera con Android de Google

Se trata del HTC Magic que se podrá comprar desde el próximo martes por un valor que parte en 324.900 pesos.

Desde este martes se podrá comprar en el país el primer celular que opera con el sistema operativo Android, desarrollado por Google y otras compañías.Se trata del HTC Magic, que tendrá un precio de entrada de 275 mil pesos más un pago mensual.

La compañía que lo trajo, EntelPCS, se transforma de esta manera en el primer operador latinoamericano en ofrecer este dispositivo que ha recibido muy buenas críticas en los países donde ya se vende, como España, Reino Unido, Taiwán, Canadá, Estados Unidos y Rusia, entre otros.

De sus características destacan su amplia pantalla táctil de 3.2'' con una resolución de 320 x 480 pixeles, 288MB de memoria interna (ampliables a través de una tarjeta microSD), conectividad 3G y Wi-Fi, GPS, cámara de 3.2 MP con autoenfoque, reproducción de audio y video, USB 2.0 y Bluetooth (sólo para manos libres).

Este celular fue presentado el 17 de febrero del año en curso y su venta comenzó en España en abril. Al ser un dispositivo que funciona con el sistema operativo Android, incorpora diversas aplicaciones de Google, como Gmail, Google Search, Mapas, Google Talk y YouTube, entre otras.

Su precio más bajo en EntelPCS será de 275 mil pesos más un pago mensual de 3.328. Otra opción de compra es pagar 324.900 pesos y esperar 18 meses para que el celular efectivamente pertenezca al dueño y finalmente exista la posibilidad de desembolsar 364.900 pesos para que el equipo desde el primer día sea propiedad del usuario.

Artículo original

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.