Artículos Destacados

sábado, septiembre 12, 2009

Vino chileno bate récord de ventas en Brasil

Colaboración de Ale

Más de 16 millones de personas ya adhirieron al comercio electrónico en Brasil y la compra de vinos a través de la red mundial de computadoras es uno de los nuevos hábitos de los consumidores brasileños.

Un ejemplo de este nuevo comportamiento lo constituye el récord de ventas de la tienda Wine (http://www.wine.com.br), líder en el comercio electrónico de vinos en Brasil. Cerca de 15 mil botellas del vino chileno Casillero Del Diablo, de la bodega Concha Y Toro, fueron vendidas a través del portal en 30 días, totalizando 2.500 WineBox de seis botellas. Es la primera vez que una marca de vino alcanza en un mes este récord de ventas en la Internet brasileña.

El récord fue el resultado de la promoción lanzada recientemente por Wine, en la cual una WineBox con seis botellas de Casillero Del Diablo Cabernet Sauvignon 2008 fue comercializada por R$ 150,00 (equivalente a US$ 75,00). Debido al éxito de las ventas, el portal ya pidió una nueva remesa a VCT Brasil, oficina de representación de la bodega Concha Y Toro en el país.

Este fenómeno es un buen ejemplo del nuevo hábito de los brasileños en relación al comercio electrónico. Las compras por Internet han aumentado cerca de 30% al año en Brasil.

El comercio electrónico de vinos también se está expandiendo. Tan sólo la tienda Wine atiende 1.000 nuevos clientes todos los meses, lo que representa un crecimiento mensual del 30%. La tasa de recompra del sitio ya está en el 13% al mes, un promedio considerado alto en el sector del comercio electrónico.

Wine (wine.com.br) es una tienda brasileña de comercio electrónico de vinos finos. Ofrece más de 1.500 marcas suministradas por 20 distribuidoras de vinos provenientes de las principales regiones vitivinícolas del mundo (chilenos, argentinos, portugueses, españoles, franceses, italianos, uruguayos, sudafricanos, alemanes, australianos, neozelandeses y marroquíes).

Artículo original

29 comentarios:

  1. Anónimo7:48 p.m.

    Pobres CHILEASNOS,estan acomplejado por todo,realmente me da lastima ese pobre pais de mierda que cada dia se unde mas y mas...la gran mayoria saca la cara por su pais y resulta que viven en otros paises,porque el hambre los hizo emigrar a los paises que mas critican como Peru ,Argentina ,Ecuador,etc...no saben valorar como le damos de comer a esta plaga de hambrientos y vagabundos,el chileno es y nunca sera nada...desde hace mas de tres decadas estan sumidos en la pobreza,miseria,un pais tercermundista...es lamentable que esta escoria de simios los tengamos en Sudamerica,son la pero plaga que puede haber en estos tiempos,son una manga de ignorantes,analfabetos,delincuentes,drogadictos...etc...su cerebro no le da para mas,siempre los presidentes le meten el dedo en el culo y al poco tiempo estan que lo apoyan para las proximas elecciones,quiza sera porque le gusta que le metan el dedo en el orto... estan cagandose de hambre el 99% de la poblacion...no tienen trabajo,se roban entre ellos mismos,se matan entre ellos por un pedazo de pan duro...lamentablemente CHILE no tiene nada,las mujeres mas feas del mundo estan ahi,enanas,negras,mal vestidas,gordas,llenas de granos,con un corte en la mejilla,ebrias,ladronas,putas,la concha la tienen a la altura del ombligo..etc...para que hablar de los simios,son todos feos,negros,pelo trinchudo,piojosos,llenos de cicatrices,sarnosos,cornudos,maricones,drogadictos,borrachos,ladrones,no saben leer y menos escribir,es decir por naturaleza son ignorantes...son unos perdedores, que papa vive al norte del CHILE...

    ResponderBorrar
  2. carlanga8:13 p.m.

    Que te pasa cholo maloliente , te fue bien con el transporte de ovoides burrero muerto de hambre ...que ahora tienes dinero para una cabina de internet...
    Hace algo productivo y sale a trabajar sangano pelotiezo.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo8:16 p.m.

    CHILENO CAGÓN!

    CÓMO TE VA RE CHUCHA TU MADRE? QUERIA SALUDARTE POR EL DIA DE LA FACH, 11 DE SETIEMBRE.

    BONITO BOMBARDEO A TU PROPIA CASA DE GOBIERNO

    JAJAJAJAJA

    IMBECIL DE MIERDA

    FIRMA,

    TU MARIDO.

    PD: NI VAS AL MUNDIAL CAGÓN, YA VERÁS HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA "RECULIA"

    ResponderBorrar
  4. Eres lo más amargado que he visto en el último tiempo....te aclaro que la noticia dice que exportamos vino, y de muy buena calidad, no nanas peruanas como ustedes, que además son sucias y ladronas...no todas por cierto, yo tuve una que no fue tan mala.

    Adiós.

    ResponderBorrar
  5. El acomplejadito diria yo que es el peruano tontito que entra a un blog sobre Chile y se pone a insultar en articulos que NI SIQUIERA INVOLUCRAN A PERU.

    Es evidente tu contradiccion, peruano absurdo.

    ResponderBorrar
  6. Anónimo8:25 p.m.

    No me estrañaria nada ya que además de genes
    de alpaca resulta que los chilenos tienen un
    porcentaje de genes de sardina je je je

    ResponderBorrar
  7. Anónimo8:42 p.m.

    Chilenos diganme sinceramente si uds pueden
    dormir tranquilos debido a su obseción con
    PERU, anosotros poco o mejor dicho nada nos
    importa un país retrasado y bananero como
    CHILE, del que nos enteramos que existe cuando
    vemos el curriculum vitae de las candidatas a
    prostitutas que postulan a nuestro servicio
    domestico y en los night clubs de Lima.

    Saludos

    ResponderBorrar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  9. Mauro porfavor activa la opcion donde apruevas los comentarios antes que se publiquen, porlomenos hasta que este estupido se aburra de escrivir imbesilidades

    ResponderBorrar
  10. Anónimo9:52 p.m.

    BUSCO DISTRIBUIDOR DE ALPACAS CHILENAS PARA PERU

    BUSCO DISTRIBUIDOR DE FINAS ALPACAS CHILENAS ,LAMA PACOS,PARA PERUContactar a: PHOENIX & CONSULTORES [?]
    Email: Ingresar / Login para ver dirección email.

    Publicado el: sáb 12-sep-2009 10:44:00 ART (-0300) desde IP_ADDRESS 279.40.66.15 [?] .- SOLO ENVIAR ANTECEDENTES COMPLETOS.-

    ResponderBorrar
  11. Anónimo10:12 p.m.

    hay un montón de cholos que promoviendo el odio e insultando, generando reacciones negativas, pretenden sacar de circulación el blog, ojo!!!

    ResponderBorrar
  12. "Chilenos diganme sinceramente si uds pueden
    dormir tranquilos debido a su obseción con
    PERU, anosotros poco o mejor dicho nada nos
    importa un país retrasado y bananero como
    CHILE, del que nos enteramos que existe cuando
    vemos el curriculum vitae de las candidatas a
    prostitutas que postulan a nuestro servicio
    domestico y en los night clubs de Lima.

    Saludos"



    ----------------------------------


    JAJAJAJAJAJAJ clasico... comenzar a usar los insultos q se reciben para contratacar. esto corresponde 100% a lo q seria una respuesta ofensiva hacia un peruano ¿a quien crees q engañas cholo? con payasadas no pudes enfrentar la realidad. todo el continente los menosprecia y si fueran conocidos en algun otro lugar del mundo (como aparentemente juran) tambien serian despreciados. no merecen nada mas q eso. no eres para ser tomado en serio pobre desnutrido, miserable y delirante...

    jajajaj ¿resulta q nosotros nos desvivimos con peru y este idiota entra a escribir pavadas a una noticia sobre vino chileno en brasil? jajaja por dios q son burros. para mi q no son los peruanos los q entran en llamas cargadas de cocaina de esa narco tribu; para mi q son las llamas las q entran a esas criaturas infrahumanas de esa raza mugrosa de traga-ovoides jajaja. el dia q las alpacas se rebelen los peruanos se van a la mierda.

    ResponderBorrar
  13. Anónimo12:22 a.m.

    PERUANOS DIGANME LA VERDAD UDTEDES MISMO.......¿SON O NO SON FEO(FISICAMENTE)?porque me encuentro con cada hueaaaa en la calle que para mi me daria verguenza salir a la calle y mas encima los hueones son mas sanganos que la chucha !que chucha hacen sentado en la plaza de arma !,se ven como la mona ,bueno monos son ,pero antes ese lugar era tan bello y ahora ######### por eso trato de no ir mucho a ese lugar porque la verdad me da mucha pena...........!SALGAN DE UNA VEZ POR TODAS DE MI PAIS MANGA DE :MACACOS,TITI,MAKI,ORANGUTANES,MONO ARAÑA,BABUINOOOOOOOOOOS DE MIERDA!

    ResponderBorrar
  14. Anónimo9:39 a.m.

    Pobre peruano ..... Otro cholo más... hijo de la imbécilidad .... Así es esa raza .... Gente idiota y agresiva .... Nunca sanarán

    ResponderBorrar
  15. 130 años llorando los macacos aun les duele????

    ResponderBorrar
  16. Anónimo1:11 p.m.

    Lo que nos da tranquilidad a
    los peruanos es que en su afán de defender la
    ratería de Antofagasta. Arica y Tarapacá,
    Chile se ha embarcado en un enorme gasto
    armamentístico; pero para su desgracia los
    militares chilenos son homosexuales,
    afeminados, se mueren de miedo. El pueblo
    chileno exige más robo territorial pero los
    militares tienen miedo al Perú y no hacen
    nada... es plata que se va al vacío.

    A
    buena hora que los militares chilenos son
    invertidos sexuales, con un desequilibrio
    hormonal que los inhibe de emprender las
    acciones de robo violentas que exigen los
    ciudadanos chilenos.

    ResponderBorrar
  17. Anónimo1:14 p.m.

    TERRITORIOS PERDIDOS POR CHILE,1)PATAGONIA ORIENTAL 1881, 1000,000 KM2 ... Y TÍPICO, LOS POBRES NEGROS FEOS INDIOS ACOMPLEJADOS DEL PERÚ SOLO VIENE A LLORAR.


    CHILE LA BASURA DE SUDAMERICA

    ResponderBorrar
  18. LOS PERUANOS SOLO DAN LASTIMA... Y MERECEN SER EXTERMINADOSsi

    ResponderBorrar
  19. Anónimo1:22 p.m.

    los peruanos pueden comprar todas las armas que quieran….pero quien las maneja…..hnunca podran contra nuestra mariconada chilena o quieren que nosotros los chilenos lleguemos por tercera vez a lima a chuparles la pinga otra vez??piensenlo bien…con todo cariño y estima de un chileno roto y reculeao maricon .

    Gracias y besos para uds

    ResponderBorrar
  20. Anónimo1:23 p.m.

    para ese chileno que triste tu comentario y que falta de amor propio, dice que van a entrar a lima por tercera vez , que estupido eres cuando fue la segunda vez tarado aprende historia, y no hables cojudeces y no hagas caso a tus compatriotas que te cuenta cosas qeu nunca pasaron tercera vez que cagones y luego dicen entrarian a lima para que los peruanos los cachen, osea quiere entrar a lima , para que los peruanos se lo tiren dando a entender que todos los chilenos son cabros maricones , homo, jajajajajaj que triste tu comentario, tio mejor desaparece de tu pais , por que si te escucharan tus compatriotas ten por seguro que te dan vuelta

    ResponderBorrar
  21. Anónimo1:24 p.m.

    JA JAJA CHILEKISTAN CHILOTES CHILINEGROS

    ResponderBorrar
  22. Anónimo1:25 p.m.

    BUENO CHILE NOS TIENE MIEDO UN PERUANO ES MEJOR QUE 2 CHILEINDIOS SI QUIEREN VEAN EN LAS NOTICIAS COMO PIDE AYUDA A ECUADOR PARA QUE LOS APOYE Y QUIERE A BOLIVIA QUE ESTE ENCONTRA DE PERU, NOS RECORRE EN NUESTRAS VENAS NUESTROS HEROES QUE FUE LUCHARON HASTA EL ULTIMO ,VIVA EL PERU

    ResponderBorrar
  23. Anónimo1:37 p.m.

    Tanta bulla !@#$% que los chilenos si que los chilenos no y pensar que cuando yo estaba en Chile ninguna chilenita me dejaba de tranquilo me levante a tantas que hasta la hija de Bachelet creo que paso por mis armas, acaso nos e dan cuenta los chilenos quienes son los peruanos si no pregnuteles a sus mujeres ahorita una chilenita trandra los ojos como surtidos de gasolina porque un peruano zapaton esta con ella mientras que ellos bien hombres con su leopardo II.

    JaaaaaaJaaaaa
    pobres cojudos los chilenos, a por si acaso no atiendo a maricas.

    ResponderBorrar
  24. "BUENO CHILE NOS TIENE MIEDO UN PERUANO ES MEJOR QUE 2 CHILEINDIOS SI QUIEREN VEAN EN LAS NOTICIAS COMO PIDE AYUDA A ECUADOR PARA QUE LOS APOYE Y QUIERE A BOLIVIA QUE ESTE ENCONTRA DE PERU, NOS RECORRE EN NUESTRAS VENAS NUESTROS HEROES QUE FUE LUCHARON HASTA EL ULTIMO ,VIVA EL PERU"

    Tener miedo...? de que, nosotros no estamos llorando por que el vecino nos quiere atacar como otros, Si dos Peruanos son mejor que un Chileno.... ¿Por que el 30% de desnutricion CRONICA?, pufff... que ? pedimos ayuda a Ecuador... Si, sii, por eso atacamos a Ecuador cuando era indefenso, sin tropas, y si Bolivia solo esta caminando donde calienta el sol, como los peruanos, Otra cosa? Como, los verdaderos heroes de Perú solo son Argentinos y Chilenos, no cagues das pena, por ultimo, si no sabias en Perú tienen como monumento nacional la bandera Chilena con las tres estrellas de Expedicion Perú quizas ni sabias Peruano cabron.

    ResponderBorrar
  25. Que les vamos a tener miedo cholos indignos... yo personalmente me ofrezco para entrar en su basura de capital por TERCERA vez y hacerlos mierda, y esta bien vez para bien.

    PERO SON TAN PATETICOS ESTOS CHOLOS, EL QUE COMENTO DESPUES DE MI HACE UN RATO... ES UN CHOLO, DICE PINGA Y PALABRAS QUE ACA NO OCUPAMOS... PERO COMO BUEN CHOLO APARENTA SER CHILENO PARA TIRARSE MIERDA SOLO...

    PERUANOS.. ASUMANLO, NO MERECEN EXISTIR COMO PAIS... SON BASURA Y SIEMPRE LO SERAN.. NACIERON MAL HECHOS.. YO CREO QUE NO DEBE HABER NADA MAS DEPRIMENTE QUE NACER EN PERU Y SER UNA BASURA HUMILLADA Y DERROTADA GENERACION TRAS GENERACION.

    ResponderBorrar
  26. Anónimo7:49 p.m.

    vemos...Primero creo que las personas que han escrito tienen problemas de comprension porque se trata decomentar la noticias sobre el récord de ventasde vino CHILENO en BRASIL, vino chicos.
    Segundo, las descalificaciones nunca son buenas,pero entiendo que uno no pueda hacer caso omiso a lo que se lee en los comentarios por ello debo decir que Perú tiene graves problemas con Chile y visceversa
    Ahora, podríamos considerar la Historia en cuanto enfrentamientos quien gana??? obvio, índices de pobreza??? uy!!! gano Perú son hiper altos que pena
    ya que nos llaman INDIOS, porcentajes población indigena, ups!!! también nos ganan....y así podria seguir sin parar, aunque existe algo que también es claro y nadie, absolutamente nadie puede negar, por Dios que son sucios y hediondos estos pobres, me dan pena, casi lloro cuando tengo un peruano cerca, porque su mal olor hace que mis ojos se recientan...son FUERTES
    bueno,y así se podrian decir demasiadas cosas, por lo que primero mirense bien, conozcan su triste realidad y despues INTENTEN buscar los problemas del otro y,creanme, que tenemos pocos problemas en comparacion a losde ustedes... su realidad es triste,pero aún peor, es que no hacen nada por mejorar, solo se lamentan y miran para ellado buscando como molestar, pobres de ustedes.
    Ahora, felicidades al producto nacional, es bueno que se reconozcan los logros de insercion del vino chileno en mercados extranjeros.... Chile tiene un excelente vino y, un exquisito Piscos Sour

    Cariños....Grande Chile

    Nos vemos en el Mundial...ups!!!! perdon verdad que no clasificaron

    ResponderBorrar
  27. Anónimo4:29 p.m.

    Espero tener una mejor vida en Chile y que los chilenos sean más amables que los argentinos.

    Brasil.

    ResponderBorrar
  28. Anónimo7:02 p.m.

    nada malo qe decir de chile.....me ha entregado una buena educacion y ahora soyy un a profecional de diseño grafico....yyy a ese cholo pata en la raja...se nota que es un estupido!!

    ResponderBorrar
  29. Anónimo7:38 a.m.

    asi empiesan las guerras con la mente ,todos somos inperfectos y tenemos un monton de cualidades que perfeccionar,es el ego que para sobrevivir nesesita crear enemigos.todos en una y otra forma tenemos algo feo que se nombro en estos comentarios y un monton de muchas mas cosas lindas y bienas que tenemos que descubrir dentro de nosotros.todos los comentarios que lei aqui me rei bastante,son ninos y no hay que tomarlos en serio,vivan todos los paises de s.america donde a parte de lo hermoso de su paisaje y jente ,tambien hay feos y gente que esta llena de rencor por una y otra razon,pero somos todos personas y lindos.

    ResponderBorrar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.