Artículos Destacados

viernes, septiembre 25, 2009

Perú y Chile realizarán conferencia bilateral de inteligencia entre Fuerzas Aéreas

La Fuerza Aérea del Perú y la de Chile participarán en la XIX Conferencia Bilateral de Inteligencia que se efectuará en la ciudad de Santiago entre el 4 y 10 de octubre.

Para ello, el Ministerio de Defensa autorizó el viaje de personal FAP, en comisión de servicios, a Chile en aras de intercambiar experiencias sobre el tema.

De acuerdo a un dispositivo, publicado en el boletín de Normas Legales del diario oficial El Peruano, el equipo que participará en la actividad está conformado por el mayor general FAP Nicanor Asin Argote y los mayores FAP, Humberto Rodríguez Cueva y Julio Moreno Guerrero.

La norma está rubricada por el presidente de la República, Alan García Pérez, el primer ministro, Javier Velásquez Quesquén y el titular de Defensa, Rafael Rey.

Artículo original

7 comentarios:

  1. jajajajajajajajajaja......
    :) 3 semanas

    ResponderBorrar
  2. Humanoide Z4:13 p.m.

    este es un comentario nada q ver con la nota pero igual vale:
    me da risa ver la encuesta de este blog, cuando se les pregunta por quién ganó el debate aparece ganando el candidato Piñera, cuando hasta de su propio sector político han dicho de que entre el emplazamiento del senador Frei y lo ocurrido con la pregunta de los bancos(burla del público), el candidato Piñera se "desdibujó" y estuvo por debajo de sus expectativas, creo que los que votan no leen y nuevamente toman esta encuesta como si se tratase de una encuesta presidencial o de popularidad.
    Se puede estar en contra de las ideas de los otros candidatos, pero si analizamos lo que sucedió el miércoles por la noche deberíamos concluir que quien estuve mejor fue el candidato Arrate, quien EFECTIVAMENTE contestó las preguntas que le hacían y fue capaz de expresar sus ideas claramente dentro del tiempo y formato establecidos.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo5:02 p.m.

    los milicos de perusimio(payasos) no nos ayudan en nada en nuestro desarrollo militar(peruanos cero aporte) que de por si ,vamos bien en caminado...!viva chile!

    ResponderBorrar
  4. PERO HERMANO ANONINOUUS
    ES IMPORTANTE ESTABLECER EL RANGO DE "INTELIGENCIA" ..COMO SE DESCRIBE EN EL ARTICULO ...NO VAYA A SER QUE RESPETUOSAMEBNTE HABLANDO LOS MILITARES QUE ESTEN EN LA CONFERENCIA SEAN DEL PPORCENTAJE SIN DESNUTRICION DIGO YO.
    POR LO DEMAS ME PARECE BIEN ..BIEN POR CHILE.

    ResponderBorrar
  5. JAjajajajajaaa un peruasno en una conferencia de inteligencia....


    WUUUJAJAJAJAAAA buena la talla!!!!

    ResponderBorrar
  6. Anónimo8:07 p.m.

    que les dije a los perusimios(que entran a este blogger 100% chileno),que chile pronto iba a realizar alguna actividad con el pobre pais del ?????!PEDU!,(bueno no me interesa donde queda este pobre pais bracazado si N o O etc)bueno para que los gueones feo no se sientan tan solo ya que nadie lo pesca ...!sientanse orgulloso pedu-anos que chile(su padre)les va a dar clase asi que atentos gueones feo! y sin andar LLORANDO MARICAS COBARDES ......

    ResponderBorrar
  7. Anónimo6:41 a.m.

    este es un ejercicio muy necesario, ya que esta hecho por la inteligencia de chile y la ignorancia de peru, es un ejercicio de aguante sicologico,cuanto debe aguantar chile para darse cuenta que en peru no nos quieren?que hablan de armamento chileno y no de armamento peruano, chile expone todos sus compras de armas y peru las esconde, como vamos a tener confianza en ellos como la estamos logrando con argentina y hace tiempo la tenemos con brasil??hace rato que nuestra otra mejilla esta expuesta a los insultos y arrebatos peruanos

    ResponderBorrar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.