Artículos Destacados

viernes, septiembre 25, 2009

Kramer: "Yo me aislé, pero fue un error"

Click en las imágenes para ampliarlas:


2 comentarios:

  1. La única vez que la cago el buen Kramer fue cuando se le ocurrió imitar al maestro Bielsa. Un argentino inteligente, capaz, honesto, con sólidos valores morales, que comprendió que Chile es la luz de américa, y por eso aceptó venir a dirigir a una selección de nivel incipiente (el mismo declaró que vino a Chile porque creyó que en este país encontraría las condiciones de habitabilidad, seriedad y morales, como para poder efectuar su trabajo con insospechadas proyecciones. A pesar de que el medio periodístico deportivo chileno es decadente y zalamero.. y que tendría que ignorarlos.. lo hizó, y ahora los empezó a educar (por fin se está hablando de fútbol))

    Bielsa sabe que el deporte, y el futbol por consiguiente, es una de las pocas áreas rezagadas en Chile, y que solo necesitaba un poco de trabajo y seriedad para iluminar al mundo con nuestro talento.

    Bielsa, una de las personas que más respeto en el mundo, mis compatriotas, inteligentes como son, así lo han captado y le han entregado todo el apoyo y confianza necesarias.

    Si por algún cataclismo no clasificaramos, de todas formas el trabajo tiene que seguir.

    Y si no siguiera, tendríamos de todas formas que reconocer que fue una experiencia positiva.. y los dos.. Chile y Bielsa nos despediríamos con afecto y respeto.

    Por eso, no me gustó que kramer farandulizará, lo único infarandulizable en Chile (por su embrionario nivel de profesionalismo).. el futbol

    Es todo lo que te reprocho Kramer

    ResponderBorrar
  2. Les voy a postear una conferencia de prensa del Maestro, despues del partido contra bolivia, donde un locutor radial de una radio humilde (él, como todos los sabios se acerca al pueblo, se acerca a los desposeídos, a los humildes de espíritu.. rechaza toda forma de ostentación) le pregunta que siente por estar dándole tantas alegrías al esforzado pueblo CHileno..

    Bielsa, le responde que las alegrías del deporte y del futbol son pasajeras, aunque gratificantes, pero que Chile tiene otras cosas mucho más interesantes de que alegrarse.. como la progresión del CI chileno en las ultimas decadas...

    Ahí, comprendí que era uno de los nuestros, y no me refiero a Chileno.. sino de los que queremos ver al mundo progresar, y que nos fijamos en las cosas realmente importantes.





    http://www.youtube.com/watch?v=8P_dhtxF8TY





    Por ahí por el 5:40 empieza la pregunta a la que hago referencia, en todo caso escuchenla completa.. es interesante (como todo lo que dice el maestro)..

    eso sí noten lo lameculos que son nuestra nefasta prensa deportiva, exitistas a morir, hablando poco de futbol.. preguntando tonteras

    ResponderBorrar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.