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sábado, septiembre 26, 2009

El mejor proyecto del continente según consultora internacional

En el marco de la segunda convención "South American Hotel & Tourism Investment Conference", realizada hace unos días en Brasil y organizada por la consultora HVS -, en la cual se reunieron los personajes más influyentes relacionados con las inversiones hoteleras, el proyecto chileno Isidora 3000 recibió el galardón SAHIC como el "Mejor Proyecto del Continente".

Un importante reconocimiento internacional recibió el proyecto Isidora 3000.

La segunda convención "South American Hotel & Tourism Investment Conference", realizada recientemente en Brasil, le otorgó el galardón SAHIC por el desarrollo del primer edificio de uso mixto de Sudamérica.

Francisco Rencoret, socio fundador y responsable inmobiliario de Territoria, fue el único orador chileno presente en el encuentro -el cual contó con la presencia de altos empresarios de más de 20 países-, y quien recibió la importante distinción, posicionando a Chile en el mapa inmobiliario mundial.

El proyecto Isidora 3000 fue escogido por ser el primer edifico de uso mixto construido en Latinoamérica con estándares internacionales, "con un mix altamente atractivo y único, combinando un edificio de oficinas, hotel, centro de negocios, comercio, servicios y residencias", indica Rencoret.

"No cabe duda que Isidora 3000 seguirá dando que hablar, y con esta importante distinción de SAHIC lo confirmamos. Insertamos al país y al continente un nuevo estilo, una nueva vida y nuevos aires, para transformar a Santiago en un emergente centro neurálgico y una plataforma de negocios, al nivel de las capitales más importantes del mundo", señala Francisco Rencoret.

La inmobiliaria chilena Territoria S.A. quiso romper todos los esquemas tradicionales y apostó por un proyecto único de estilo y servicio. Isidora 3000 fue concebido por un equipo excepcional de talentos, liderado por los arquitectos de la prestigiosa firma Handel Architects de Estados Unidos, el diseñador de interiores neoyorquino TonyChi y el paisajista brasileño Gilberto Elkis, quienes en la actualidad definen las tendencias mundiales.

W Santiago ofrece 196 elegantes habitaciones, incluyendo 20 suites, 26 Cool Corners con ventanales de piso a techo, tres suites WOW y la Suite Extreme WOW de autor (reinterpretación de la Suite Presidencial, de W Hotels), con impactantes vistas de Santiago y los Andes.

Con lo más avanzado en vida urbana W Santiago incluye también 46 residencias de la marca W, de entre 65 a 325 metros cuadrado y diseño contemporáneo, además de acceso exclusivo a los servicios del hotel Para el empresario, este reconocimiento es extendible a Chile, a la industria de la construcción y a todos aquellos que contribuyeron a dar vida a este importante proyecto que posiciona al país en la industria mundial.

"Esta tendencia de edificios de uso mixto se adapta a los nuevos tiempos y entrega a las ciudades una multiplicidad de soluciones en un espacio determinado, manteniendo siempre estándares de calidad y de servicio que están al más alto nivel. Creemos que Isidora 3.000 es un buen ejemplo que se puede "exportar" desde el punto de vista no sólo de cómo se ha llevado adelante, sino también del éxito que ha tenido", finaliza.

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ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.