Artículos Destacados

martes, septiembre 22, 2009

El mejor invento para las mujeres que quieren hacer pis de pie

Cuantas veces no han escuchado a la mujer quejarse por la facilidad “Relativa” de los hombres para liberar aquellas pequeñas contingencias que ocurren cuando tomamos mucha agua (o cualquier otro liquido).

Les presento el nuevo aditamento femenino que funciona para que puedan liberar ellas sus necesidades sin tener que buscar un sanitario donde sentarse.

La principal falla que maneja la estructura femenina, es la válvula de escape que se encuentra en dirección al piso, y no existe hasta la fecha ropa que tenga una manera de liberar ese espacio (como en el caso de los hombres con la cremallera).

Bueno, Básicamente el nuevo invento consiste en una pequeña caja con una abertura grande en un lado, mientras que por el otro existe un pequeño orificio por donde desembocan los desechos liquidos, esta caja que al parecer se coloca debajo del aparato reproductor femenino (lo escribo así para evitar posibles quejas jeje) por la parte de la abertura más grande y así evitar el despojarse por completo de la ropa, permitiéndoles también hacer sus necesidades de pie como cualquier hombre. Aquí el enlace de la fuente de referencia.

Aunque estoy deacuerdo con la igualdad entre generos esto me parece un poco hilarante, dado el caso que algunas de mis amigas solian tener este tipo de quejas. Ahora, con este invento todo ha de cambiar para bien y decir adios a esas molestas criticas.

Artículo original

4 comentarios:

  1. Anónimo11:29 p.m.

    jajajaajjajjaj...ahora van a mear paradas ...jajajaja chuuuuuu
    en una de esas te colocas al lado de una mina y no te day ni cuenta ¡¡
    NOTICIÓN¡

    ResponderBorrar
  2. esto mismo lo vi hace ya 4 años....q añejo

    ResponderBorrar
  3. JE ...AHORA LO MALO ES QUE NO PODREMOS PEGAR UNA MIRADITA ..¡.ASÍ COMO JUGANDO¡¡¡ ..jajajajajjaj

    ResponderBorrar
  4. Anónimo10:01 p.m.

    AKAKAASAJASDS PIOLA 8-|

    ResponderBorrar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.