Artículos Destacados

domingo, agosto 16, 2009

Keanu Reeves llega a Chile y se reúne con Leonardo Farkas

El protagonista de Matrix vino a Chile invitado por el empresario, quien será uno de los productores de su próxima película.

Sorpresa produjo anoche la visita del actor Keanu Reeves a Chile, quien se reunió con el millonario Leonardo Farkas. "Vamos a trabajar en Hollywood", dijo el empresario minero en el marco de una cena que los juntó en el restaurante Puerto Fuy de Vitacura.

El ex hombre orquesta es parte de un proyecto cinematográfico junto al artista. Planea ser uno de los productores de una próxima película del intérprete de Drácula y Constantine.

La estrella del cine dijo que "este es un país agradable, con gente agradable. Leonardo es una gran persona y es un placer conocerlo" expresó Reeves tras la reunión.

Con look de barba y pelo largo, el actor se retiró a eso de las 1.00 horas, saludando a quienes lo habían atendido.

El canadiense llegó al país a las 5.25 horas de ayer, en compañía de su mánager e invitado por Farkas. Sin embargo, pocos notaron su presencia, tanto en el vuelo LAN 601 y en el hotel San Cristóbal Tower, donde se aloja.

Reeves aseguró que venía a Chile de "vacaciones" y se mantendría en el país por sólo 48 horas.

Artículo original

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.