Artículos Destacados

martes, agosto 11, 2009

Como no, peruanos culpan a Chile de "atentado" a general (R) antichileno Donayre

Nota: La policía peruana descartó un atentado e indicó que sólo fue una falla del vehículo en que se movilizaba el general (R) antichileno. Por cierto, entre Ramirez Canaval y Donayre, nos debería quedar claro el tipo de ENFERMITOS MENTALES que ponen los peruanos a cargo de sus FFAA. Algo para no olvidar, cuando algunos proponen terminar con la Ley del Cobre, o critican las compras de armas (que son una minoría, pero que no faltan... no se informan). Por cierto, Donayre es lo suficientemente populista y antichileno para ser del gusto de la masa ignorante peruana, el perfecto outsider (que llega desde fuera de los partidos políticos), así que no se extrañen que salga electo presidente el 2011. Algo que deberían considerar antes de continuar llevando inversiones a ese país.

El contralmirante AP (r) Hugo Ramírez Canaval no descartó que intereses chilenos estén detrás de la explosión del vehículo donde se transportaba el ex comandante general del Ejército, Edwin Donayre, por lo que demandó una profunda investigación.

“La eventual candidatura presidencial de Donayre tiene asustados a algunos sectores chilenos y no se puede descartar que los intereses mapochinos estén detrás de este posible atentado contra su vida”, aseveró.

Dijo que “en este tipo de situaciones no necesariamente tienen que ser chilenos los que provoquen un atentado, sino que se pueden valer de los sectores afines que tienen en nuestro país, de peruanos que tienen comprados y sirven a sus intereses como una quinta columna”.

Precisó que, debido a que aún no ha sido esclarecido el tema, deben profundizarse las investigaciones.

“Hay sectores chilenos que consideran a Donayre como un peligro para sus ambiciones estratégicas, porque saben que no podrán controlarlo o manejarlo como a los políticos que hasta el momento conducen el país y que si llega a ser presidente, sus objetivos geoestratégicos tendrán las horas contadas”, comentó.

Ramírez Canaval agregó que “a estos personajes no les gusta la postura nacionalista del ex comandante general del Ejército y pueden hacer cualquier cosa para impedir que siga avanzando en su proyecto político”.

Artículo original

19 comentarios:

  1. Ojo!!! que la masa inculta peruana estas cosas las cree como si fueran verdad...

    Asi son las cosas en peru.-
    en todo caso Donayre califica para presindente de peru, esta dentro de la media QZ historica de ese pais.-

    ResponderBorrar
  2. Sebastian2:32 p.m.

    ya lo venia venir, que "extraño" que culpen a Chile.

    ResponderBorrar
  3. Algo apesta allí..!'

    Pero si es un chileno de mierda, saquenlo fuera!

    ResponderBorrar
  4. Jota P3:10 p.m.

    ¿Por qué no deportan a ese huevón de Alberto Alexander? Este tipo es cero aporte pa'l blog. Señores de Chile-Hoy bloqeenlo por favor.

    ResponderBorrar
  5. Anónimo3:43 p.m.

    Donayre y Ramírez Canaval son personajes nefastos que le hacen un gran daño año al Perú.

    ResponderBorrar
  6. Si la verdad es que no votaría por Donayre, aún

    ResponderBorrar
  7. Alberto Alexander, tienes alguna duda sobre el incidente Donaire??. Todo parece un chiste, un ex general que confunde un accidente mecanico con un atentado explosivo y un almirante culpa a los chilenos del "autoatentado", con esos payasos Peru jamas podria ganar una guerra, el otro dia un soldado le volo los dedos a otro y daño un edificio con balas de salva (parecia una pelicula de ¨Los Tres Chiflados"), hace unos meses encayo el buque escuela, para la despedida de Donayre les exploto un tanque y otro muerto. No se quienes son mas patetico si la clase politica o los militares, hasta Condorito (que le gusta tanto a Mamerto) lo haria mejor que esos patanes bravucones.

    ResponderBorrar
  8. Ese alexander (macaco peruano) esta disgustado con chile por que aun su madre que trabaja de prostituta en chile no le envia los 100 dolares mensuales por western union.

    ResponderBorrar
  9. Dario, soy un señor de mucha edad y a Diós gracias que tengo con vida a mi mamita.

    ResponderBorrar
  10. No es bueno que te enojes con nuestras Mamás, pues tú también la tienes.

    ResponderBorrar
  11. En todo caso te disculpo por ser un amigo sureño.

    ResponderBorrar
  12. O sea tu madre es una señora mayor?? que vive de la prostitucion en Chile????? que verguenza.. mientras tu un tipo grande sentado en la PC todo el dia, entrando a foros Chilenos y perdiendo el tiempo?? que verguenza de macaco que eres!!!

    por diossssssssssss

    PD 1: No soy tu amigo, a los monos los veo en el Zoologico y por Tv.
    PD 2 : Busca un trabajo, ya tu mamá no deberia mantenerte.

    ResponderBorrar
  13. Jota P, no estoy de acuerdo contigo de bloquear a Alberto Alexander. Sin sus comentarios...¿de quien o de que nos reiriamos?

    ResponderBorrar
  14. Ese tipejo de Donayre puede inflamarse en cualquier momento. Recordemos que esta empapado de gasolina. No se les ocurra prender un cigarro con el cerca.

    ResponderBorrar
  15. Anónimo4:12 p.m.

    Miren chilenitos, mil veces preferible el loco Donayre que el impresentable de Pinochet. O me van decir que ese militar es un ejemplo, un genuino representante de las FF.AA chilenas ... ¿Comparamos quien hizo más daño?

    ResponderBorrar
  16. Anónimo1:18 p.m.

    Hasta cuando vamos a seguir aguantando a tantos peruanos en Chile, vienen a nuestro país a destrozar, ensuciar, robar, ocupar los servicios de salud pública, los jardines infantiles Junji, las escuelas, todo lo que estoy diciendo es xq lo he visto, trabajo en un sector que está lleno de peruanos, los escucho hablar del odio que le tienen a nuestro país, de como se ríen de nosotros, xq acá reciben todo lo que piden, en las Municipalidades he visto como les dan patentes comerciales como nada, y ha nosotros los chilenos nos cuesta un mundo. Cuanto más tenemos que aguantar, xq no se hace nada con los ilegales.

    ResponderBorrar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.