Artículos Destacados

lunes, julio 27, 2009

Bono sube a chilena al escenario en show de Dublin

Nota: El dicho popular reza que: "nunca falta el chileno". Este es un buen ejemplo. Cuando Verónica habla con Bono, le dice que tiene unas botellas de vino chileno para él y algunos regalos. A lo que Bono responde: Unas botellas de vino desde Chile. Por lo menos, le hizo promoción al vino chileno en Irlanda, delante de muchos "potenciales consumidores" ... ella misma posteó esto en el video de Youtube.


La estudiante de ingeniería, Verónica Poblete, repitió hazaña: ya se había subido a acompañar a Bono en recital de la banda en Santiago, en 2006.

El sábado, en Dublin, U2 realizó una más de las ya comentadas y elogiadas paradas de su gira “360° Tour”. Y justo cuando Bono entonaba el clásico tema “Misterious Way” hizo subir al escenario a una fanática, que blandiendo una bandera chilena bailó los últimos acordes de esa canción.

Hoy en Youtube amigos de la joven la identifican como Verónica Poblete. La joven sería la misma estudiante de ingeniería que ya en 2006 subió al escenario santiaguino del tour que los trajo por segunda vez a Chile.

En internet se le puede ver bailando junto a Bono y el único comentario que se le escucha a la privilegiada fanática es cuando dice que viene de Chile. Bono tomó ese dato y aprovechó de confirmar lo que aún sigue siendo sólo una posibilidad. “Estaré por allá”, es la frase con la que Bono alude a la parada que la gira de U2 tendría en Santiago el primer semestre de 2010.

El momento en que la sube al escenario



Artículo original

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.