Artículos Destacados

sábado, mayo 23, 2009

Los argentinos se fueron al otro extremo. No tenía influenza

- Relacionado: Autoridades argentinas piden disculpas por agresión a bus con chileno sospechoso de tener influenza porcina

Nota: Por desinformación, los argentinos actúan como si la influenza AH1N1 fuese la peste negra.


Chileno que causó psicosis por contagios en Argentina no tenía influenza



Tras el incidente que dejó siete personas heridas, el hombre del que no se revelaron sus datos, fue internado en el Lencinas, tras haber ingresado desde Chile, dijo la directora de Hospitales de Mendoza, María Bresca.

Buenos Aires.- El hombre chileno de 29 años y profesor de tenis por el que se desató el ataque de un grupo de personas contra un autobús ya que presuntamente portaba el virus de la influenza humana resultó negativo.

Tras el incidente que dejó siete personas heridas, el hombre del que no se revelaron sus datos, fue internado en el Lencinas, tras haber ingresado desde Chile, dijo la directora de Hospitales de Mendoza, María Bresca.

"El paciente (su problema) es leve y tiene poco porcentaje de complicaciones", dijo Bresca a la prensa, al anunciar que esa persona, que no fue identificada por su nombre, no padece del mal de la influenza porcina.

El ministro de Salud mendocino, Sergio Saracco, dijo a la agencia Noticias Argentinas que ese joven y siete pasajeros que viajaban junto a él fueron trasladados hasta ese centro de salud con barbijos, donde se sometieron a distintos análisis cuyos resultados aun no se conocen.

El gobierno de Mendoza, en tanto, informó que aumentará los controles en la frontera con Chile para evitar posibles casos de la gripe, en especial debido a la afluencia este fin de semana de turistas hacia ese país.

Artículo original

3 comentarios:

  1. Anónimo8:34 p.m.

    Es que era chileno..
    Eso basta en la Argentina, para meterle paliza a esta raza esteril.
    Capuchon

    ResponderBorrar
  2. Ezio Riva7:15 a.m.

    Estériles e inùtiles son los argentinos,que solo pueden atacar de lejos y se tienen que chupar su pais decadente y corrupto, donde se mueren de hambre por pelotudos (al menos los cholos crecen).
    son los ultimos y solo saben darle la culpa a la banca mundial.
    triste espectaculo de la fin de un pais una vez "granero del mundo"

    ResponderBorrar
  3. Anónimo7:54 a.m.

    mira chileno desactualizado,el ultimo informe entregado por cepal en diciembre del 2010,indico que la economia Argentina crecio al final del 2010 con una tasa del 8,5 porciento,eso es para que te actualizes,y fijate vos que nosotros a un chileno no lo atacamos de lejos,solo los cagamos de lejos como siempre lo hemos hecho y cuando vamos a su paisillo autoponemos nuestro liderasgo y respeto ya que la poca casi nula inmigracion argentina que hay alla son personas muchisimo mas preparadas que los mismos chilenos marrones,mientras aca chileno, los mas de 500 mil de tus paisanos negruchos,bajos,mandibulas caidas,viven en la mayoria en villas miserias,son gente que gran parte no termino la secundaria estan dedicados al buen chorro y al traficando de drogas,y otros vienen a pedir a gritos que les demos salud y educacion gratis ya que en su paisucho no les dan bola,en lo unico digno y preparado que solo saben hacer aca es en limpiar piletas o las ceras de las calles o de temporeros en el interior del pais y asi y todo prefieren vivir aqui que en el pasillo que tienen,triste espectaculo de la colonia de chilenos mas grande fuera del pais trasandino.

    ResponderBorrar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.