Artículos Destacados

domingo, mayo 31, 2009

Diario Correo Perú: Producción masiva de "desmadrados"

Nota: Después estos peruanos se preguntan -entre lloriqueos y acusaciones contra Chile- ¿pur qui lus chilenus si arman tantu, ¡peh!? nosutrus quiremus sulu hermadad e pas ¡peh! ... si claro. Si Chile es el "Israel" de Sudamérica, habrá que suponer que Perú es parte de los "Arabes" de Sudamérica, que niegan el derecho a "Israel" de existir en paz y viven planeando como desaparecerlo del mapa. Buena manera de reflejar -en una frase- la odiosidad peruana contra Chile, y buena explicación sobre POR QUE Chile debe mantener las FFAA que posee. Ojo, que estos son artículos publicados en un medio peruano considerado "pro-chileno".

"... la pendejerete de La Moneda le colocó su collarín de identificación. La chata chilena ya tiene sujeto a traílla corta a su perro chajualla para que nos gruña... ni tus tata(...)taranietos verán jamás el mar... ¿... no te percatas que Chile, además de ser el Israel de América, es el zorro de Sudamérica?

LIMA | El Marrano:- Otro despliegue de imbecilidad por parte del Cerdo de Caracas, del Solípedo Supremo, de la Mula Máxima, del Mestizo Monstruoso (cruce de sapo con escorpión): Detener a Álvaro Vargas Llosa, retenerle el pasaporte y amenazarlo con la expulsión del territorio de Venezuela si se atreve a hablar mal de su gobierno. Y ha hecho exactamente lo mismo con su padre, Mario Vargas Llosa. Y encima, ha soltado a sus acémilas para que vayan a insultar a los participantes en el evento sobre Libertad y Democracia. Es lógico. Se trata de la típica actitud del cobarde, del miedoso, del tiranuelo, del militarejo de lata, que sólo reacciona con aires prepotentes cuando tiene tras de sí la protección de todo un ejército compuesto por oligofrénicos incondicionales e igualmente ladrones. Esa cacaneta (*) con orejas -y todos sus esbirros- han pisado el palito. Y es que quienes han organizado el evento lo han hecho adrede en Caracas, para demostrar que allí no existe libertad ni de prensa, ni de expresión, ni de nada. Socialismo, pues. Esclavitud neta, monda y lironda. ¡Qué bruto que es¡ Como diría la Chilindrina, "lo que tiene de bruto lo tiene de bruto. No es más bruto porque no es más grande". Sí pues, como toda "espada virgen" latinoamericana (que suele perder orina y materia fecal ante la presencia del enemigo), ruge como león y trata de comerse a la inteligencia. Pero ya las pagarás, mono tití (no te concedo el honor de elevarte a la categoría de gorila).

La cabeza clava:- No, el cretinismo no toca fondo. A esa cabeza clava que vive en el Palacio Quemado de La Paz, a la pendejerete de La Moneda le colocó su collarín de identificación. La chata chilena ya tiene sujeto a traílla corta a su perro chajualla (**) para que nos gruña. Necesita de ese pulguiento como protección adicional en el asunto de los límites marítimos. Y el ridículo cánido (le hago un favor colocándolo en esa especie) ya comenzó a ladrar. Con la excusa del asilo concedido a víctimas políticas bolivianas, nos está amenazando con expulsar de ese remedo de país a todos los peruanos. Ojalá estés preparado para recibir al embajador que te vamos a devolver, calato (desnudo), montado en burro y con una rama de coca, bien gruesa, en el culo. ¿Sabes qué, Evito? Consíguete quien te lea en los Santos Evangelios esa parte en la que Cristo dice que "no se puede servir a dos amos al mismo tiempo". Elige, grasiento: o Chávez o Bachelet.

He visto la medallita de oro ¡la pucha! ¿Quién coño fue el escultor? En su vida anterior debe haber sido el encargado de tallar frisos aztecas o huacos mochicas. En todo caso, la medalla -por lejos- vale muchísimo más que el representado.

Otra del desmadrado este: su "gobierno" está fomentando el incremento en el cultivo de coca, la sagrada, milenaria y cojuda hierba que sólo sirve para que peruanos y bolivianos se la pasen "chacchando" e idiotizándose más. Según estudios serios hechos por nutricionistas y otros especialistas, no sirve para maldita la cosa salvo para depredar las selvas y seguir jodiendo al planeta. Pero ¿qué puede esperarse de un subnormal cuya única actividad -en toda su vida- ha sido la de sembrar coca y venderla a los narcotraficantes?

Algo más, Evito: si crees que los chilenos te van a regalar la salida al mar por estos ridículos actos de venganza, estás atacado por sueños de opio. Te adelanto que ni tus tatatatatatatatatatatatatatataranietos verán jamás el mar en territorio boliche. Olvídate. ¿Es que todavía no te percatas que Chile, además de ser el Israel de América, es el zorro de Sudamérica? ¿No te das cuenta que ustedes y nosotros somos los conejos? Y, ojo, conste que no estoy criticando a Chile. Siempre he sido absolutamente darwiniano. Chile es lo que es y nosotros somos lo que somos. Cada uno fue por su sendero evolutivo. Cada uno es lo que es y hace lo que hace. Aquí no hay libre albedrío. Que algún conejo peruano -o boliviano- me diga que no daría su brazo derecho por ser también zorro. ¿A ver? Que me lo diga.

Según expertos peruanos en historia y geopolítica, estás cometiendo un acto de traición al Perú, como en la famosa guerrita del Pacífico. No lo creo. Te estás comportando como el boliche típico de hoy y de ayer y que no puede evitarlo. Recuerda que no hay libre albedrío. Simplemente has huido. Así ha sido desde el albor de los tiempos. Guepardos y gacelas, ñúes y leones, cernícalos y palomas. Todos hacen lo que tienen que hacer, sin rencores, sin odios, con la sola indiferencia que producen la naturaleza y la evolución.

"Humor" del diario peruano Correo

Cerrando filas:- Y al final de esta patética comparsa, está el Ortega ese que gobierna no sé qué paisito centroamericano, y Correa del Ecuador, que lenta, hipócrita, inexorable y sosegadamente, avanza -conforme a instrucciones recibidas de Chávez- hacia esa huevada llamada "socialismo bolivariano", o lo que sea. De la enfermita de Buenos Aires ni siquiera me molesto en ocuparme.

NOTA: A propósito, los congresistas decentes aún no me contestan acerca de su oposición al aumento de dos mil y pico de soles en sus sueldos. Sigo esperando.

Hasta más vernos.

(*) Cacaneta: Trozo seco de excremento de vaca u otro animal, por lo general herbívoro.

(**) Chajualla: Chusco, de baja de calidad (términos obtenidos del Diccionario la Republicana Academia Arequipeña de la Lengua).

Artículo original

5 comentarios:

  1. Aparte de esquizofrenicos, los peruanos simepre ordinarios e incultos...

    Saludos, hayq ue cuidarse de estos animalitos limitrofes...cada dia estan peor!!

    ResponderBorrar
  2. Anónimo5:42 p.m.

    ALAN GARCÍA NECESITA LITIO (1)
    ———————————————————————
    Resultados GOOGLE 1 – 10 de aproximadamente 27,200 de ALAN GARCÍA NECESITA LITIO.
    ———————————————————————-
    El cambio climático, según Alan García – Foros Perú El cambio climático, según Alan García Actualidad Nacional. … Sin palabras, creo que se exedió en tomar litio. …. Se 10000 para encontrarlos/Beethoven …
    http://www.forosperu.net/showthread.php?p=1421601 – En caché Obtener más resultados de debate

    el útero de marita » Contra el litio 29 Mar 2009 … El Gordinflón de García necesita “Haldol” además de tener …. El presidente Alan García se jacta de haber impedido el año 90 (como …
    utero.pe/2009/03/29/contra-el-litio/ –

    Sebastián Piñera invitó a Alan García a la ceremonia de toma de …24 Ene 2010 … Y que tiene que venga Alán García a Chile. o ustedes creen que va a perder la oportunidad de asistir a un … caballoloco necesita litio …peru21.pe/…/sebastian-pinera-invito-alan-garcia-ceremonia-toma-mando

    Mensaje a la nación del presidente Alan García ¿Qué opinas? | Juan …18 Jun 2009 … ALAN GARCIA ESTE HUE… DEFINITIVAMENTE NECESITA MAS LITIO ESTA MAS LOCO QUE UNA CABRA..AL CABALLAZO NO SE LOGRA NADA… …radio.capital.com.pe/…/mensaje-de-la-nacion-del-presidente-alan-garcia-¿que-opinas/ –

    Cuaderno de Borrador » Blog Archive » Se necesita especialista en …17 Jun 2009 … Desde el Tercer Piso » EL MENSAJE DE ALAN GARCIA says: … De repente es falta de litio o es simplemente genético. …www.cuadernodeborrador.com/…/se-necesita-especialista-en-analisis-del-discurso/ -

    A GARCIA PEREZ LE FALTA LITIO O SU CASO ES IRREVERSIBLE | Barril …A GARCIA PEREZ LE FALTA LITIO O SU CASO ES IRREVERSIBLE … Por eso el 80% de repudio a Alan García Pérez, es repudio al sistema liberal, impuesto con …barrildediogenes.com/…/a-garcia-perez-le-falta-litio-o-su-caso-es-irreversible.html -

    Ollanta Humala oficializó pedido de vacancia contra el presidente …7 Abr 2010 … Este mantenido está de más, necesita más litio que Alan. …. corrupto hasta más no poder y asesino Alan García a un “APESTADO”. …elcomercio.pe/…/ollanta-humala-oficializa-pedido-vacancia-contra-presidente-garcia –

    Chile-Hoy: Litio: El mineral del futuro duplicó su valor en 2009 claro que quizas chile necesita esos recursos, como en su momemtno lo hiso con el gas de bolivia y …. Alan García: Compra de tanques no contradice vocac. …chile-hoy.blogspot.com/…/litio-el-mineral-del-futuro-duplico-su.html –

    ¡Alan García vive en otro mundo! » Política | Los Andes » Noticias …2 Ene 2010 … Se necesita un cambio generacional para terminar con el mediocrismo …. QUE SE PUEDE ESPERAR DE PATAN GARCÍA, SIN SU LITIO Y EN DOSIS http://www.losandes.com.pe/Politica/20100102/31528.html –

    El Gobierno de Bolivia quiere explotar el litio del Salar de Uyuni …14 Jun 2009 … y ese litio para kien es es para k los bolivianos exporten litio asia peru yak alan asesino garcia lo necesita de urgencia …www.larepublica.pe/…/el-gobierno-de-bolivia-quiere-explotar-el-litio-del-salar-de-uyuni-sin-socios –

    .

    ResponderBorrar
  3. Anónimo5:44 p.m.

    ALAN GARCÍA NECESITA LITIO (2)
    ———————————————————————
    Resultados GOOGLE 1 – 10 de aproximadamente 27,200 de ALAN GARCÍA NECESITA LITIO.
    ---------------------------

    EFE analiza el desempeño del presidente Alan García durante el …22 Ago 2007 … Al parecer, García no había tomado su litio en la mañana, … se necesita también distracción para los muchachos”, subrayó ante una …www.elfondodelvaso.com/…/efe-analiza-el-desempeno-del-presidente-alan-garcia-durante-el-terremoto/ –

    CGTP at Memorias del Timmy… Simon (al fin) y entra Velasquez Quesquen (osea Alan necesita Litio urgentemente) … Alan aprovecho e hizo de las suyas … para empezar siguen con los …
    ojoaltimmy.lamula.pe/tag/cgtp/ –

    Alan García Pérez, presidente del Perú, cumple 60 años | La …24 May 2009 … Alan Garcia lo celebro con unas charapas, como en su primer … Regale un detector de mentiras para que sepamos cuando miente y una botella de litio … Alan necesita sentido historico para darle al Peru el impulso … lahabitaciondehenryspencer.com/…/presidente-alan-garcia-cumpleanos-60-lima-peru/ –

    “El perro de Alan García…ahora quiere ser del hortelano” (ojo: nos …3 Nov 2007 … Editorial escrito por Alan García Perez: “El síndrome del perro del …. la noción de patria – ahora entiendo lo del litio- , de la historicidad de un … cuando este los necesita y lo peor de todo es que se prostituyen …
    marconaprotesta.wordpress.com/…/el-perro-de-alan-garciaahora-quiere-ser-del-hortelano-ojo-nos-referimos-al-perro-esta-es-la… –

    SinDramas.com • Ver Tema – ALAN GARCIA: ES UN HONOR COMPARTIR UN …Cuando no , Alan García y sus comentarios fuera de lugar. …. Seguro que olvidó su dosis de Litio Forte en el avion…! … Por favor! se ayuda a quien se necesita,como es el caso de Haiti o del mismo pueblo peruano. …
    http://www.sindramas.com/phpBB3/viewtopic.php?f=44&t... – Obtener más resultados de debate

    YouTube – PERU. ALAN GARCIA Y LA MASACRE DEL FRONTON5 Jun 2009 … Debate presidencial 2006 entre Alan García y Ollanta Humala … Ello demuestra que nuestro pueblo peruano necesita educarse más, … Porque no hacen un reportaje donde se muestra que Alan García consumía Litio y que era …
    http://www.youtube.com/watch?v=TfoKb6z597E –

    Alan García llama īde pensamiento cuadriculadoī a críticos de la …29 Jul 2009 … 2009-07-29 – 20:43:29Alan garcia perez: pensamiento de litio. … mi chavistas ni huima?liostas ni chacanos el per? necesita genrte de …
    http://www.rpp.com.pe/2009-07-29-alan-garcia-llama-de-pensamiento-cuadriculado-a-criticos-de-la-oposicion-noticia_197775.html –

    El Loco Poggi opina sobre la cumbre interandina – http://www.dalealplay.com... probable que
    salga otro loco solo que este no necesita litio… ni ropa jajajajaj … Comentario: a quien le manda al final despues de alan garcia?¿ …
    http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?... – España –
    —–

    simon69rodriguez@yahoo.es

    ResponderBorrar
  4. Anónimo12:21 a.m.

    EL MUNDO SE DA CUENTA QUE CHILE SIN EL PERU NO VIVE,, COMO ESTAN PENDIENTES DE LO QUE PASA EN EL PERU NO ROTITOS JAJAJAJA SALUDOS A TODOS LOS ARAUC-ANOS SIN CULTURA QUE SON MAS OSCUROS QUE EL PETROLEO (OJO EL PETROLEO ES OTRA RIQUEZA QUE NO EXISTE EN CHILE)

    ResponderBorrar
  5. Anónimo9:02 p.m.

    No hablen mucho chilenitos que la tierra se molesta y empieza A temblar....

    ResponderBorrar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.