Artículos Destacados

martes, marzo 31, 2009

Cigarros saludables USB


Me gusta hablar de los productos Thanko, no paran de lanzar productos innovadores y creativos, pero ¿Quien rayos puede comprar estas cosas? (yo por lo menos me apunto al Microondas USB). La empresa japonesa ha lanzado un cigarrillo USB… ¿Curiosidad?

Thanko ha actualizado su sitio web durante el fin de semana lanzando otro dispositivo conectado a su puerto favorito USB. Lo creas o no, pero ahora están vendiendo un cigarrillo USB. Todo el mundo está familiarizado con el concepto de cigarrillos eléctricos, pero la versión de Thanko trabaja de una manera ligeramente diferente.


Thanko dice su cigarrillo USB es especialmente saludable, ya que no tiene nicotina o alquitrán. Los Usuarios inhalar una sustancia que al parecer sabe a dulce de menta. ¿Creen ustedes que esto funcionará? Particularmente no fumo, aunque debo admitir que me siento atraído por este producto.

El cigarrillo se carga a través del puerto USB (dura aproximadamente 2 a 3 horas por alguna razón), viene con un atomizador y 11 colillas filtro. Cuesta $ 33 y debería aparecer en página oficial Thanko en Inglés tienda online en breve.

Artículo original

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.