Artículos Destacados

viernes, agosto 29, 2008

Restaurantes Chilenos Entre los Mejores del Mundo

Por primera vez, una serie de restaurantes y hoteles chilenos fueron reconocidos en una selección a nivel mundial

Las aguas minerales naturales S. Pellegrino y Acqua Panna, referentes mundiales de la alta gastronomía y presentes en los mejores restoranes y hoteles del mundo, en su página www.worldmapofstars.com incluyen una selección con los mejores locales. Este año, y por primera vez, reconocieron una serie de restoranes y hoteles en Chile por ser los más destacados y con nivel mundial.

Así, con el prestigio de marcar la pauta acerca de lo que se usa en términos “gourmand”, en nuestro país destacaron a los restoranes Agua; Amorío, Anakena Hyatt; Astrid y Gastón; Da Carla; El Europeo; Happening; Senso Hyatt; Hotel Marriot; Hotel Sheraton; Ibis de Puerto Varas; Ichiban; Mestizo; Nolita; Opera; Raúl Correa y Familia; Tierra Noble y Adra Ritz.

Además, S.Pellegrino y Acqua Panna premiaron con una estrella especial a: Sukalde, Boragó, Puerto Fuy y Europeo por su destacada cocina experimental y chefs.

El sitio www.worldmapofstars.com es uno de los pocos que recomiendan restaurantes a nivel mundial. No es casualidad que S.Pellegrino y Acqua Panna lo hayan creado incorporándolo a sus tres sitios web: www.sanpellegrino.com / www.acquapanna.com / www.finediningwaters.com, ya que las aguas italianas vienen de una larga trayectoria internacional al lado de los chefs más renombrados del planeta, por ejemplo con el evento de resonancia mundial “The S.Pellegrino 50 Best Restaurants of the World”.

Son los logos más reconocidos dentro del segmento de las aguas, S. Pellegrino y Acqua Panna tienen una estrategia de comunicación que las ha consolidado por excelencia en el gourmand internacional.

El agua mineral S. Pellegrino nace en San Pellegrino Terme en los Alpes en en Val Brembrana y es un ícono de la vida sana, ponderándose como el agua de Italia, no sólo en Europa, sino también en America, Australia y Japón.

En tanto, el agua Mineral Acqua Panna nace en una fuente situada en la Toscana, en el núcleo de los Apeninos centrales cuyo balance de oligoelementos, su pureza y ligereza, hace que Acqua Panna sea un plus ideal del agua S. Pellegrino.

Artículo original

1 comentario:

  1. Restaurante Sukalde ha cambiado su direccion Nueva Costanera No.3451 Vitacura fono 2285516

    ResponderBorrar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.