Artículos Destacados

viernes, marzo 31, 2006

LAN aspira a red mundial

SANTIAGO DE CHILE, 31 (ANSA)- La compañía chilena de aviación LAN Airlines aspira a convertirse en "una red latinoamericana de alcance mundial", afirmó su presidente, Jorge Awad.

El ejecutivo dijo que con ese propósito la empresa seguirá potenciando su flota de aviones, para lo cual en los próximos años concretará inversiones superiores a 700 millones de dólares.

"Chile es menos del 1 por ciento del tráfico mundial y América Latina es el 6 por ciento. Si sacamos Brasil queda el 3 por ciento, entonces es una región muy pequeña que tiene que competir con calidad y no con cantidad", declaró Awad al Diario Financiero.
31/03/2006 14:14

2 comentarios:

  1. Anónimo11:39 a.m.

    a mi no me gusto para nada la imformacion k aparece en esta pagina k asco de pagina la verdad me considero k yo tengo mejores significados para 3esto

    ResponderBorrar
  2. Anónimo11:43 a.m.

    yo karen paola ortiz del curso 902 del colegio lorenzo de alcantuz mi perfil como persona es muy bueno aunk mes k la verdad soy un poco bajita mi piel es de color morena tango novio y se llama alexis y lo amo con todo mi corazon tengo muchas amigas aunque tengo otro prometido k le dicen pinky y aun k no lo conosco tambien lo kiero mucho

    ResponderBorrar

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.