Artículos Destacados

jueves, febrero 16, 2006

Banda ancha aumenta la 'navegación' sólo por diversión

ada vez más estadounidenses 'navegan' en internet tan sólo por diversión, principalmente debido al aumento en la utilización de la conexión por banda ancha, según una nueva investigación.

El estudio compara los 40 millones de estadounidenses que se conectaron a internet por diversión un día cualquiera de diciembre de 2005 con los 25 millones que lo hacían en noviembre de 2004.

El informe de Pew Internet and American Life Project arroja que "internet es otro lugar al que cada vez más personas recurren para pasar el tiempo", dijo Deborah Fallows, responsable de la investigación, que explica que la conexión por banda ancha es uno de los mayores factores en el crecimiento del uso lúdico de internet.

El estudio se efectuó a 3.011 estadounidenses entre el 29 de noviembre y el 31 de diciembre de 2005.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ACLARACION: Este blog no es antiperuano ni nacionalista chileno. Este blog simplemente recopila y (a veces) comenta sobre artículos recopilados en la prensa nacional y mundial y que involucran a Chile. Si parece "cargado" hacia Perú, simplemente, es resultado de la publicación constante -y obsesiva- en ese país de artículos en que se relaciona a Chile. Así también, como ejemplo opuesto, no aparecen articulos argentinos, simplemente, porque en ese país no se publican notas frecuentes respecto Chile. Este blog también publica -de vez en cuando- artículos (peruanos o de medios internacionales) para desmitificar ciertas creencias peruanas -promovidas por medios de comunicación y políticos populistas de ese país- sobre que Perú ha superado el desarrollo chileno, lo que es usado en ese país para asegurar que Chile envidia a Perú y que por eso buscaría perjudicarlo. Es decir, se usa el mito de la superación peruana y la envidia, para incitar el odio antichileno en Perú.